miércoles, 19 de septiembre de 2012

PGJEM frustra secuestro y captura a tres

PGJEM frustra secuestro y captura a tres


La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguró a tres integrantes de una banda dedicada al secuestro, y rescataron con vida a su víctima, un hombre vecino del municipio de Ixtapaluca.

Ejército y Policía Federal Vigilarán Nezahualcóyotl

 
                                    Por Eduardo Muñoz
            Nezahualcóyotl, Méx.- El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme Sastré, informó ayer que desde el martes pasado, mil efectivos de la SSC, Ejército Mexicano, Policía Federal, agentes ministeriales y municipales vigilan las entradas y salidas de la localidad, puntos estratégicos y colonias catalogadas como conflictivas.

ANTORCHA CAMPESINA, CONTRA CIBERNAUTAS MEXICANOS



Mexico Violento,Narcopolítica, corrupción y más de lo mismo


Agresores en Chimaluacán, imagen publicada por Pulso Ciudadano

Por Guadalupe Lizárraga

Ve PRD posible dictamen negativo de la reforma laboral

 



México.-El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, advirtió que la reforma laboral propuesta por el Ejecutivo federal podría votarse en contra, ya que no por ser una iniciativa preferente debe tener un dictamen positivo.
“Tenemos un plazo perentorio, pero no quiere decir que por esa razón el dictamen tiene que ser positivo” aseguró en entrevista luego de inaugurar el foro “¿Qué reforma laboral necesitamos?, que se realiza en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

CAPTURAN A MENOR COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE ASESINATO

 

Los Reyes la Paz.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguró a Víctor Manuel “N” “N”, como probable responsable de la desaparición y muerte de una menor de 6 años de edad, en este  municipio.

Toman trabajadores del DIF avenida en por retraso en sus pagos

 

“Nos traen a las puras vueltas, dicen que nos pagan mañana y así ya llevamos tres días y; ¿qué nuestras familias no se alimentan del aire?”
 
Naucalpan, Méx. Al menos 250 trabajadares del sistema de desarrollo integral para la familia (DIF) municipal, durante más de una hora, bloquearon la avenida Gustavo Baz esquina con 16 de Septiembre, para exigir a la alcaldesa Azucena Olivares el pago de sus salarios y que se garantice que recibirán prestaciones de fin de año.

Reiteran blindarán el oriente del Edomex

iel Ávila, Gobernador del Estado de México, reiteró que fortalecerá los operativos de seguridad en el oriente de la entidad.
El Mandatario mexiquense dijo que los detalles serán definidos en una reunión que sostendrá esta tarde con diversos mandos en el Palacio de Gobierno.

Pretende Edomex recursos federales por 13mil mdp

Pretende Edomex recursos federales por 13mil mdp
 
El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, Aristóteles Núñez Sánchez, estimó que para el próximo año la entidad mexiquense recibirá un incremento del seis por ciento de las participaciones federales.