jueves, 20 de septiembre de 2012

Llama Zambrano al PAN y PRI a debatir reforma laboral ante la sociedad


 
 
contra dicha iniciativa enviada a la Cámara de Diputados.
A su parecer, es necesario que se intercambien deliberaciones en un debate abierto sobre el tema, en virtud de que existen opiniones encontradas y las distintas voces deben ser escuchadas y tomadas en .

INVESTIGAN A ESPOSA DE JAIME SERRANO COMO PRESUNTA CULPABLE DE SU MUERTE

 

Nezahualcóyotl, Méx.- Patricia Grimaldo de la Cruz, quien fuere esposa del Diputado Local Jaime Serrano Cedillo, fue trasladada a la ciudad de Toluca dentro de la línea de investigación que la ubica como presunta culpable del asesinato del legislador priista de Nezahualcóyotl.

Encuentran 4 cadáveres en Edomex, dos de ellos decapitados

Las cabezas fueron colocadas en casetas telefónicas; en Huehuetoca uno de los muertos era policía.

Valle de Chalco, Méx. La violencia no cesa y en las primeras horas de este jueves se reportó el hallazgo de dos hombres decapitados en Valle de Chalco, mientras que en Huehuetoca se hallaron otros dos cuerpos.

Descarta Mancera que delincuentes del Edomex se trasladen al DF

Miguel Ángel Mancera Espinosa



En entrevista, el jefe de Gobierno electo descartó que delincuentes que actúan en el Edomex se trasladen al DF y dijo que no pedirá apoyo para reforzar la seguridad en la ciudad

Nueva organización criminal en Valle de Chalco


 
 
 Tras la ejecución de un elemento de la policía municipal de Valle de Chalco, y dos personas más cuando se dirigían a denunciar la desaparición de un compañero que fue encontrado desmembrado junto con una mujer decapitada.

Plazo de una semana para que DF pague por tirar su basura


 
/Arturo Morales

El convenio indica que el gobierno de la ciudad debe entregar 150 millones de pesos.

MÉXICO NECESITA UN NUEVO MARCO LEGISLATIVO EN EL TEMA LABORAL: ENRIQUE PEÑA


 
Sao Paulo, Brasil, 19 de septiembre de 2012.- Tras el encuentro con líderes empresariales de la Federación de Industrias de Sao Paulo (FIESP), Enrique Peña Nieto, Presidente electo, se pronunció a favor de un nuevo marco legislativo en el tema laboral, al tiempo que precisó que espera que la discusión que en este momento se está llevando a cabo en la Cámara de Diputados, y en su conjunto, en el Congreso de la Unión,  permita recoger el punto de vista y la posición de las distintas fuerzas políticas.

MEDIO AMBIENTE SANO, INDISPENSABLE PARA LA REALIZACIÓN PLENA DEL SER HUMANO: MAMG


 

 
 Coatepec  Harinas, México, 18 de septiembre de 2012.-  La divulgación y el fortalecimiento de la cultura de respeto a los derechos fundamentales, es una condición indispensable para la plena realización del ser humano, indicó Marco Antonio Morales Gómez, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.

SE PRONUNCIA EPN POR FORTALECER LA INTEGRACIÓN COMERCIAL ENTRE MÉXICO Y BRASIL


 
 Sao Paulo, Brasil, 19 de septiembre de 2012.- Tras el encuentro con líderes empresariales de la Federación de Industrias de Sao Paulo (FIESP), Enrique Peña Nieto, presidente electo de México, apuntó que las economías de México y Brasil tienen una gran oportunidad para lograr una mayor integración comercial a través, en una primera etapa, de una mayor apertura comercial entre los distintos sectores productivos.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la FIESP el mandatario mexicano precisó que “Hay constantes señalamientos de ser dos economías que están en competencia y a veces en rivalidad, cuando realmente debemos encontrar una oportunidad de una mayor integración, de un mayor intercambio comercial entre ambos países”.

LA SOCIEDAD MEXICANA DE INGENIEROS INICIA SU PROGRAMA DE REUNIONES NACIONALES 2012: “INGENIERIA Y DESARROLLO PARA EL NUEVO CRECIMIENTO DE MEXICO”


 
  
De manera conjunta con la CNOP y de acuerdo con el programa de actividades aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional de la SMI,  se realizará durante los meses de septiembre y octubre el Programa de Reuniones Nacionales 2012, consistente en seis reuniones nacionales que se celebrarán en las ciudades de Xalapa, Aguascalientes, Pachuca, Durango, Chihuahua y Mérida, iniciando el próximo 22 de septiembre y finalizando el 27 de octubre.