domingo, 23 de septiembre de 2012

Abandonan tres cadáveres en carretera de Acapulco

 

 
Acapulco, Gro.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó el hallazgo de tres cadáveres dentro de un vehículo abandonado en la carretera Acapulco-Zihuatanejo en el punto conocido como El Derrumbe.

IPAD EN LA LITURGIA CLERICAL MEXIQUENSE.

CUAUTITLÁN, Méx., septiembre 23.- La diócesis de Cuautitlán impartió un taller a sacerdotes sobre el uso de nuevas tecnologías. El obispo Guillermo Ortiz Mondragón utiliza el Ipad desde hace dos años durante las misas, lo que le ha dado buenos resultados.

“Hay libros litúrgicos que se pueden sustituir por el Ipad, no todos, el Evangeliario no, pero otros sí”, aseguró Ortiz Mondragón.

Dólar se vende en 12.55 pesos en el Aeropuerto

 

En casas de cambio localizadas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadounidense se ofrece en un precio promedio de 12.55 pesos y se adquiere en 11.85 pesos.

PRESENTARAN CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL CONTRA REFORMA LABORAL

Izquierda Democrática Nacional anticipó que el próximo martes propondrá ante el pleno de la Cámara de Diputados un punto de acuerdo para impulsar la presentación de dicha reforma.
Ciudad de México • El PRD promoverá la presentación de una controversia constitucional contra la iniciativa de reforma laboral, sin descartar movilizaciones y otras acciones de resistencia civil para frenar el “albazo”.