miércoles, 10 de octubre de 2012

Incendio consume 35 locales en mercado de Cuautitlán

 

Incendio consume 35 locales en mercado de Cuautitlán
 
 
México, DF.- Al menos 35 locales del mercado Negro de Cuautitlán fueron consumidos por un incendio ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la colonia Bosques de Xhala, sin que se reporten personas lesionadas, informó la oficina de comunicación social de los bomberos del municipio de Tultepec.

Piden frenar crímenes de odio

 

De acuerdo a integrantes de la comunidad LGBTTI, de 1995 a la fecha se han cometido 202 asesinato violentos por homofobia

Hallan restos de gobernante prehispánico en Oaxaca

Hallan restos de gobernante prehispánico en Oaxaca

EL INAH encontró los restos de un hombre que, posiblemente, gobernó lo que hoy es Huatulco
10 de octubre de 2012 por Carlos Alberto Morales
                        

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) encontró el sepulcro de un personaje que posiblemente gobernó la región de Río Copalita, en Huatulco, Oaxaca. Investigadores del Instituto hallaron, también, otros treinta y ocho entierros, los cuales se cree pertenecieron al grupo de poder en la zona.

Hidalgo en calma ante muerte de "El Lazca"

 


 
No se descarta que los pobladores soliciten una misa para honrar la memoria del líder del grupo criminal más sanguinario del país...
 

Semar se deslinda de robo de cuerpo de El Lazca

 
José Luis Vergara, vicealmirante y vocero de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), informó que el resguardo del cadáver de Humberto Lazcano Lazcano, alias “El Lazca, le correspondía a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila y no a la Semar.

Rinde protesta nuevo secretario de Transporte

Rinde protesta nuevo secretario de Transporte

Ismael Ordóñez Mancilla tomará el puesto que dejó Jaime Barrea Velázquez

No quieren micros mexiquenses en paradero del DF


10  de octubre 2012

 
La lucha entre transportistas del Distrito Federal y el Estado de México por ocupar lugares en el nuevo Centro de Transferencia Modal (Cetram) Tláhuac de la Línea 12 del Metro dio inicio a 22 días de que se inaugure este sistema de transporte.
Durante la mañana de ayer, varios de los operadores de microbuses agrupados en las rutas 119, 44, 56, 12 y 49, principalmente, se aglutinaron en la explanada de la delegación Tláhuac con el propósito de exigir que no se permita el acceso al Cetram a camiones procedentes de municipios mexiquenses como Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca, por mencionar sólo algunos.