domingo, 14 de octubre de 2012

SECCION 165 CTM, DISMINUYE EL COSTO DE LA TORTILLA EN UN CINCUENTA POR CIENTO


 


La Paz Estado de México.- Firmaron un convenio de colaboración, productores de masa y tortillas y la Sección 165 de la CTM, para disminuir en cincuenta por ciento el costo de la tortilla, con el que se benefician casi un mil familias de escasos recursos económicos; maestros de preparatoria se sumaron a este proyecto de ahorro familiar y venden dos kilos por $ 14 pesos, a las puertas de su domicilio. Así ocurrió con Elia Mónica Vázquez Rivera, profesora en la Preparatoria número 16, quien se incorporó a esta campaña de apoyo a la economía familiar creada por el sindicalista mexiquense Juan Carlos Flores Vásquez.  

INTERVENDRA LA CTM EN EL CASO DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE LA PAZ.


 


La Paz, Méx.- “Estamos aquí para apoyar, sin restricción alguna, a todos aquellos que consideren pisoteados sus derechos laborales. Lo hacemos por convicción, conscientes de que la función productiva hace grande a un país”, expresó aquí el líder de la sección 165 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el municipio de La Paz, Juan Carlos Flores Vázquez; al anunciar que 85 por ciento de los 300 burócratas despedidos, solicitaron la intervención de esta central obrera, para agilizar los trámites de liquidación correspondientes al trabajo devengado durante el trienio 2009-2012.

MANTA QUE DICE: “VECINOS UNIDOS CONTRA LA DELINCUENCIA

 


VALLE DE CHALCO, Méx.- A un costado de una leyenda que decía: “Vecinos Unidos contra la delincuencia” fueron abandonados los cuerpos de tres personas ejecutadas –dos a un costado de una auto Jetta y otro en la cajuela-, esto en la colonia América II.

NI LA VIOLENCIA NI LOS ATAQUES MEDIÁTICOS DESTRUIRÁN A ANTORCHA: TGC

     
Como es del conocimiento de los antorchistas y de la opinión pública del Estado de México y de todo el país, nuestra Organización ha estado presente en los medios de comunicación electrónicos y escritos. Casi todas las veces que se habla de Antorcha, se habla mal. Se nos presenta como villanos, revoltoso, ilegales, alteradores de la paz

EJECUTAN A DOS HOMBRES

 

     VALLE DE CHALCO, Méx.- Otras dos personas fueron ejecutadas en este municipio, pero sus restos fueron esparcidos en la colonia Independencia, estos se suman a otros dos hombres que fueron encontrados por la mañana del sábado en la colonia América II.