miércoles, 17 de octubre de 2012

DETIENEN A REGIDORA DE LA PAZ, POR CONDUCIR UN VEHÍCULO ROBADO.

 

17 DE OCTUBRE/2012

La Paz Estado de México.- Elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a Alicia Neyra Ortiz primer regidora en el ayuntamiento de este lugar, por circular en un automóvil robado.

Capacitan a servidores públicos sobre derechos humanos en Edomex


La Paz, Méx.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CDHEM) capacitó a 261 servidores públicos que laboran en el Centro de Control de Confianza de la entidad.
Dicho adiestramiento les ayudará a conducirse bajo los principios de honradez, profesionalismo y respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas.

El Liderazgo sindical no quiere transparentarse

 

Como parte del proceso legislativo la iniciativa presidencial preferencial para efectuar una Reforma Laboral pasó de la Cámara de Diputados a la de Senadores donde se planteó, por parte de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, enmendar lo que a su consideración se omitió por parte de los diputados al no incluir en su reforma lo referente a la democratización de los sindicatos y la transparencia en el destino de las cuotas sindicales.

Encuentra cuerpo desmembrado al buscar a su mascota

El suceso ocurrió en la presa localizada sobre la avenida Chapultepec, en límites de las colonias Ejidal Emiliano Zapata y La joya, a unos metros de la Vía José López Portillo


 
Ecatepec, México.- Lo que inició con la búsqueda de una mascota terminó en el hallazgo de un cuerpo humano desmembrado,  en un canal de aguas negras de Ecatepec.

Capturan a 8 secuestradores






Detienen  a ocho presuntos responsables por el delito de secuestro en acciones ocurridas en los municipios de Metepec y Chimalhuacán.

A punto de enfrentarse taxistas en Texcoco


Texcoco, Méx.- Taxistas del sitio Bravo a punto estuvieron de enfrentarse con choferes de taxis de Chapingo por la disputa del servicio sobre el boulevard Chapingo, pero la oportuna intervención de las autoridades del transporte en el Estado de México evitaron actos de violencia.

CAEN CUATRO PRESUNTOS LADRONES

             
Texcoco, EdoMex.-Cuatro presuntos integrantes de una banda de asaltantes fueron detenidos en este municipio, a los sujetos, arrestados sobre la Avenida Fray Pedro de Gante, se les aseguraron dos armas cortas y una camioneta marca Nissan modelo Xtrail color rojo.

EN LA MIRA DE AUTORIDADES 225 ANTROS ILEGALES

 


NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- De manera ilegal operan 545 antros y establecimientos para la venta de cerveza, ya que no tramitaron sus licencias de funcionamiento, ya se cerraron 300 de estos negocios y seguirán los operativos para clausurar los demás, advirtió el tesorero del ayuntamiento, Raúl González Valadez.