viernes, 19 de octubre de 2012

TRABAJO CONJUNTO ESTADO-SOCIEDAD CIVIL EN SEGURIDAD PÚBLICA


 
 
 
· En el Inesle, Edgardo Buscaglia dictó la conferencia magistral“Un enfoque de seguridad humana para contener a la delincuencia organizada”.
· Alonso Adrián Juárez Jiménez, presidente de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, señaló que se impulsarán iniciativas en seguridad.

Mujer adicta, amenaza con quemar a su hijo y lo hace


MÉXICO, DF.- Ángel tiene 14 meses de nacido y una madre que intentó matarlo con fuego, Guadalupe Torres Reyes, una mujer que es adicta y quien tras discutir con su esposo, amenazó con quemar al menor y después, suicidarse.

Hoy es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

 

 

El género es uno de los factores de riesgo de cáncer de mama pues, según indican los especialistas, las mujeres tienen hasta 200 veces más probabilidades de desarrollarlo que los varones.

CONTUNDENTE TRIUNFO DEL PRD: JHR




En Nezahualcóyotl no existe la más mínima posibilidad de una elección extraordinaria, Juan Zepeda ganó y ganó bien, por lo que esperamos que la decisión del Tribunal electoral del estado de México sea en apego a derecho y se respete la voluntad de los ciudadanos.

Reforzarán la seguridad en Valle de Chalco

 

EL GOBIERNO DE ERUVIEL QUIERE LIQUIDAR A ANTORCHA

 

* Responsabilizan al secretario de gobierno de cualquier muerte o agresión contra cualquier antorchista. * Anuncian campaña de denuncia pública en todos los municipios mexiquenses y a nivel nacional
Toluca, Méx.- En nombre de la dirigencia nacional del Movimiento Antorchista, Jesús Tolentino Román Bojórquez, actual diputado federal, denunció que “el Gobierno del Estado de México (GEM) orquesta una brutal guerra de aniquilación en contra de nuestra organización”.