martes, 23 de octubre de 2012

REGIDOR ELECTO DE LA PAZ, DESPOJA CAMIONETA A GRÚAS RAMÍREZ.

La Paz, Estado de México.-Abuso de autoridad, tráfico de influencias y robo con violencia, son los principales delitos que enfrentan Javier Alcántara Ortiz sexto regidor electo y la primer regidora Alicia Neyra Ortiz luego que interceptaran a una de las Grúas Ramírez y llevarse una camioneta Ford modelo 2010 con reporte de robo, que sería trasladada a la agencia del Ministerio Público local, para investigación ministerial.

ASEGURAN A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS EN ECATEPEC

     
 
 
 
 
 
 
 
 
Ecatepec, Méx.- Julio Sánchez Monroy alias “El Enano” y Marcelino Arrollo Vázquez, alias “El Gelas”, de 26 y 19 años de edad, respectivamente, fueron asegurafos por el presunto homicidio de un hombre en la colonia Héroes de la Independencia, informmaron autoridades.

"Levantón" a un agrupamiento de la SSC; los golpearon y torturaron





IXTAPAN DE LA SAL, Méx.- Varios policías pertenecientes a un agrupamiento de la Secretaría
 de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron "levantados" la tarde de ayer. Horas después,
  aparecieron golpeados y torturados, aunque con mensajes dirigidos a altos mandos de la corporación.

Nueva modalidad de asalto a pasajeros

Por Edduardo Muñóz
 
 
*** Urge Vigilancia Real en los Transportes que Circulan por la México-Puebla ***
 Ahora Exigen una Cooperación Voluntaria de 5 o 10 Pesos *** “¿Y la Policía?”
“Bien, gracias…”,  es la Respuesta***

Aprueban comisiones en lo general dictamen de reforma laboral

México.- Las comisiones Unidas de Trabajo y Previsión Social, y de Estudios Legislativos primera del Senado de la República, aprobaron en lo general, con 10 votos a favor y dos en contra, el proyecto de decreto de reforma y adiciones a la Ley Federal del Trabajo.

Inauguran el aviario más grande del país

Para la obra se destinaron 11. 5 millones de pesos y en ella se exhibirán 163 ejemplares de 23 especies, algunas en peligro de extinció
 
  

Exoneran de secuestro a mazahua detenido en Edomex

Exoneran de secuestro a mazahua detenido en Edomex
 
Toluca, Estado de México.- El procurador de justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, informó que Hugo Sánchez Ramírez, mazahua acusado por secuestro y portación ilegal de armas, fue exonerado por el primero de éstos delitos que comprende al ámbito estatal, no obstante enfrenta cargos por el segundo ilícito que compete al fuero federal, por lo que no ha sido liberado.

Más de 90 choferes de taxis dan positivo en antidoping

 



 

Ismael Ordoñez Mancilla, secretario estatal de Transporte, informó que 98 conductores han sido sancionados por resultar positivo por consumo de alguna droga o sustancia tóxica.

Más de 90 choferes de taxis dan positivo en antidoping
 
Ismael Ordoñez Mancilla, secretario estatal de Transporte, informó que 98 conductores han sido sancionados por resultar positivo por consumo de alguna droga o sustancia tóxica.
Lo anterior, expuso el funcionario estatal, luego de 60 días de la aplicación del Programa Toxicológico y Detección de Alcohol en Operadores del Transporte Público.