viernes, 26 de octubre de 2012

Ediles regresan a la "escuelita"

A fin de que establezcan un "buen gobierno"
 
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Alcaldes electos de los municipios de Nezahualcóyotl, Los Reyes la Paz, Chimalhuacán, Ixtapaluca y Sna Vicente Chicoloapan, se encuentran en un curso intensivo de "buen gobierno" que les imparten funcionarios del estado.

Mueren atropellados madre e hijo



Ixtapaluca, Méx.- Una madre y su hijo pierden la vida al ser atropellados por un camión de la empresa Mexicana de Gas, cuyo conductor al ir a exceso de velocidad, supuestamente porque huía de unos delincuentes que lo perseguían en un vehículo compacto.

Alcaldes del Edomex asumirán representación jurídica de los municipios


El Congreso mexiquense aprobó en la Comisión de Legislación y Administración Municipal, ampliar las facultades de los presidentes municipales, para asumir la representación jurídica de los Ayuntamientos, que actualmente forma parte de las atribuciones de los síndicos. También se aprobó que asuman la responsabilidad de todos los conflictos de la índole que sea, porque es uno de los principales objetivos de la iniciativa de ley correspondiente.

Enfrentamientos y ejecuciones dejan 23 muertos; la mitad en el Edomex

Ejecutados en algún punto del país


 
MÉXICO, D.F.- La violencia que azota al país dejó un saldo de al menos 23 personas asesinadas en distintos hechos presuntamente perpetrados por el crimen organizado, la mitad de las víctimas, fueron ultimadas en el Estado de México.