miércoles, 31 de octubre de 2012

ENCUENTRAN CUERPO EN DESCOMPOSICION DE UNA MUJER






IX­TA­PA­LU­CA, Méx.- Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron mo­ra­do­res de es­ta lo­ca­li­dad, al des­cu­brir en un pa­ra­je, el ca­dá­ver se­mi­des­car­na­do de una mu­jer de en­tre 22 y 25 años de edad, la cual ya era pre­sa de pe­rros y roe­do­res y que al pa­re­cer fue vio­la­da.

Roban dos cajeros


 
Un par de cajeros automáticos fueron robados la madrugada de este miércoles en la zona centro del Municipio de San Vicente Chicoloapan, a unas calles del Palacio Municipal.
Alrededor de la 1:30 de la madrugada, la alarma de la sucursal de Bancomer, localizada en las calles de Libertad e Ignacio Zaragoza, sonó, por lo que agentes municipales y estatales se dirigieron al lugar.

ALERTA EL PRI SOBRE INTENTOS DE FRAUDE MEDIANTE LLAMADAS TELEFÓNICAS

 
  • Ha iniciado ante PGR las acciones legales procedentes.
El Partido Revolucionario Institucional informa al público que ha tenido conocimiento de que una persona, utilizando indebidamente el nombre del PRI y del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Pedro Joaquín Coldwell, ha efectuado llamadas telefónicas a empresas y a embajadas de países acreditados en México para solicitar dinero a cambio de espacios publicitarios en las revistas que edita y distribuye el propio Partido.

Tres detenidos por quemar a periodista boliviano

 


Fernando Vidal, dueño y director de la radio Popular del pueblo sureño de Yacuiba, se recupera de quemaduras en el 40% de su cuerpo. Los sospechosos tienen antecedentes

Línea 12: agradece Ebrard apoyo de Felipe Calderón

 

FIRMA GEM CONVENIO CON MUNICIPIOS PARA IMPULSAR PROYECTOS REGIONALES

 

Lerma, México, 30 de octubre de 2012.- El secretario de Desarrollo Metropolitano del Estado de México, Fernando Alberto García Cuevas signó elConvenio Metropolitano Región VII Lerma, que busca dotar de herramientas jurídico-administrativas y de gestión a las próximas administraciones municipales, para implementar acciones y proyectos de carácter regional en sus planes de desarrollo.