martes, 13 de noviembre de 2012

Desarticulan célula delictiva con uniformes falsos

Los detenidos coinciden con las descripciones de un grupo personas que señalan que montaban falsos retenes de revisión en Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco. Esto con falsos uniformes que tenían insignias de la Agencia de Seguridad Estatal, que ya no existe.

OSC acusan a Robles de intento de esconder tema de feminicidios


Las organizaciones reiteran que el Edomex es el número uno, a pesar de las políticas públicas aplicadas.

Niega apelación a esposa de diputado

  
El recurso de apelación que la defensa de Patricia Grimaldo, presunta homicida del diputado Jaime Serrano, interpuso ante la negativa de un procedimiento abreviado, fue rechazado en los Juzgados de Control de Texcoco.

Inició la Feria Antorchista Citlalmina 2012

 

Ixtapaluca, México.- (Texcoco Mass Media).- A la voz de jaque mate, y entre peones, torres, caballos, alfiles, la reina y el rey, niños, jóvenes y adultos, participaron en el primer Concurso de Ajedrez que se llevó a cabo como parte de las actividades con que inicia la sexta emisión de la Feria Antorchista de Citlalmina 2012, en el municipio de Ixtapaluca, en el que fueron premiados los tres primeros lugares en las categorías infantil, juvenil y libre.

Acusan presiones de Eruviel para revertir triunfos de la izquierda

 

Nezahualcoyotl Edomex.- Las dirigencias nacional y estatal del PRD, así como diputados, senadores y candidatos electos a las alcaldías municipales de esa fuerza política, exigieron al Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) que no ceda a las presiones del gobierno de Eruviel Ávila Villegas para revertir el triunfo de la izquierda en algunos municipios mexiquenses.