domingo, 25 de noviembre de 2012

RECONOCEN DIPUTADOS LOCALES A UNIVERSITARIOS


     
  • El coordinador del Grupo Parlamentario Nueva Alianza de la LVIII Legislatura local, Víctor Manuel Estrada Garibay y el diputado Tito Maya de la Cruz (PRD), entregaron reconocimientos a universitarios, cuyos trabajos resultaron ganadores en el certamen de géneros de ensayo escrito y fotográfico, crónica, reportaje, documental, podcast, video ficción y oratoria, como parte de la Ceremonia de Clausura por el 25 Aniversario de la Licenciatura en Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (

Choque deja un muerto y 16 heridos en Puebla


 
 PUEBLA, Pue., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Una persona fallecida y 16 lesionados es el saldo de un choque entre un vehículo particular y la unidad 33 de la ruta 20 del transporte colectivo.

Cuatro de cada 10 mujeres ven “normal” agresiones


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre.- Especialistas y la Comisión Nacional de Derechos Humanos mostraron preocupación porque hay mujeres que ven el maltrato como algo normal.

Para la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) resulta “inadmisible” que en la actualidad 42.5 por ciento de las mujeres sigan recibiendo agresiones de sus parejas, pero lo más grave es que también tengan que padecer una segunda victimización “cuando las autoridades encargadas de protegerlas y apoyarlas les niegan el servicio o trabajan de manera deficiente”.

POR UN VOTO GANA ÓSCAR SÁNCHEZ PRESIDENCIA DEL PAN-EDOMEX


 

El Consejo Estatal decidió que Oscar Sánchez Juárez sea el nuevo presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México (2012-2015)  al sumar 53 votos por 52 de Jorge Ernesto Inzunza Armas.

 Extiendo la mano a todo aquel que se quiera sumar a este proyecto de trabajo afirmó Óscar Sánchez Juárez y agradeció a los consejeros que le dieron su voto y también a los que no, pues advirtió que hoy todo su esfuerzo y trabajo será por todos los panistas de la entidad.

Edomex auditará a municipios por crisis financiera

Al menos 36 de los 125 municipios mexiquenses enfrentan situación crítica por el endeudamiento que tienen, que supera el 40 por ciento de su presupuesto anual

Edomex y DF, primero y cuarto lugar en violencia de pareja

Cinco de cada 10 mujeres han sufrido algún tipo de violencia a lo largo del país, según la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares.

Calefactor ecológico, constrúyelo tú mismo

Algunos de los objetivos son reciclar, no contaminar y cuidar tu salud

Clausuran tres bares, 20 detenidos

 

Las autoridades entregaron a sus padres a 30 menores que se encontraban en los comercios, ubicados en Chalco e Ixtapaluca.