miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Presidente Calderón agradece a México


LOS ESTADOS CON MAS DESCONFIANZA PARA EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO


El DF, Morelos, Baja California y el Edomex, son las entidades que tienen mayor desconfianza en que Peña Nieto será buen Presidente, según la Encuesta Nacional del GCE.
 
La Paz Estado  de México • El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, recibirá un país “en descontento” y entidades como DF, Puebla, Morelos, BC y Edomex que tienen mayor desconfianza en su gobierno, según el Gabinete de Comunicación Estratégica.

Edomex, segundo lugar con pacientes VIH

Edomex, segundo lugar con pacientes VIH

 

 
La Paz Edomex.-Anualmente, en el territorio mexiquense, se registran entre 300 y 400 nuevos casos de VIH/SIDA, lo que posiciona a la entidad en el segundo lugar a nivel nacional con mayor número de pacientes de esta enfermedad; sin embargo, el estado ocupa el último lugar en el índice de mortalidad.

DETIENEN A PRESUNTO DEFRAUDADOR QUE UTILIZABA EL NOMBRE DE ANTORCHA POPULAR


Ixtapaluca, Méx.-  Después de varios reportes ciudadanos, que alarmaron   a la organización Antorcha Campesina; quienes en coordinación con las autoridades de la policía municipal organizaron un operativo para detener a Juan Manuel Muñoz Vela, quien portaba documentos que supuestamente lo acreditaban como líder de Derechos Humanos, se dedicaba a extorsionar gente con necesidad de empleo, vendiendo áreas federales con un costo de 2 mil 500 pesos, esto a la altura de la carretera México-Cuautla.

Ex-gobernadores y funcionarios dan capacitación a alcaldes electos


 
En una ceremonia privada, que encabezó el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, fue inaugurado el Programa de Inducción a presidentes municipales electos que organiza el gobierno mexiquense en conjunto con el Instituto de Administración Pública Municipal del estado de México.

Querían calentarse y provocan incendio

No hubo ningún lesionado en el lugar sólo quedaron nubes de humo negro de contaminación, así como un fuerte olor a plástico quemado
 
 
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— Un nuevo incendio se registró en el Centro de Transferencia Neza III del Bordo de Xochiaca, el cual fue provocado por la quema de basura en el lugar.

PROPONE CALDERON SEGUNDA VUELTA EN ELECCIÓN PRESIDENCIAL

 
 
Distrito Federal— El presidente Felipe Calderón envió ayer a la Cámara de Diputados una iniciativa de decreto que adiciona y reforma la Constitución para establecer la segunda vuelta electoral para la elección presidencial.

Registra sexenio más de 100 mil asesinatos

 
 
Distrito Federal– Más de 100 mil personas han sido asesinadas en el sexenio de Felipe Calderón, alertó ayer la organización civil México Evalúa, con base en datos del INEGI y del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

De ese número de homicidios dolosos, aproximadamente el 50 por ciento están asociados al narcotráfico, según el informe.

Matan a agente municipal

Ixtapaluca, Edomex.- Con al menos dos impactos de bala fue encontrado sin vida el Policía municipal de Ixtlahuaca Felipe Aguilar en la comunidad de San Joaquín La Cabecera.