domingo, 9 de diciembre de 2012

Liberan a ex presidente municipal de Tlalmanalco

Raúl Sánchez Reyes fue detenido en febrero de 2011, acusado por la PGJEM de ser líder de la organización criminal "Los Aboytes", vinculado con al menos 60 muertes

     
Emilio Fernández
08 de diciembre 2012
 
TLALMANALCO, Méx.— Luego de estar en prisión 20 meses, fue liberado el ex alcalde perredista de Tlalmanalco (2006-2009) Raúl Sánchez Reyes, acusado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) de ser el líder de la banda de secuestradores Los Aboytes, célula de La Familia Michoacana que operaba en la región de los volcanes.
Al ex edil, detenido en febrero de 2011 en su casa del fraccionamiento Santa María, en Tlalmanalco, el juez federal Noveno de Distrito con sede en Nezahualcóyotl, Jorge Arredondo Gallegos, le otorgó un amparo en contra de los cargos de delincuencia organizada y homicidio que interpuso la PGJEM.

FALLECEN 3 TRABAJADORES EN LA MINA TIZAPA

 
Zacazonapan— En la mina Tizapa, donde ayer se registró una explosión que provocó la muerte de tres trabajadores y lesiones en tres más, los riesgos de trabajo llegan a ser recurrentes aunque no fatales, aseguraron vecinos de la minera de donde se extrae oro, plata y plomo, y la cual ya llevaba casi cien días sin incidentes este año.

Listo proyecto de Suburbano 3 pero está detenido por el GDF

 
 
Ahora sólo opera el tren que llega a Buenavista. Foto: Archivo / Reforma Ahora sólo opera el tren que llega a Buenavista.
 
"El GDF determinó no continuar con las negociaciones del TS3 y no hacer ningún compromiso de inversión a futuro en tanto no entrara la nueva Administración local", explica el libro blanco del Tren Suburbano 3

Ciudad de México.- Aunque el proyecto del Tren Suburbano 3 Chalco-Santa Martha-Constitución de 1917 está listo para licitarse desde septiembre, el concurso no ha comenzado porque el Gobierno del DF se salió de las negociaciones en abril por la proximidad del cambio de Administración.
"El GDF determinó no continuar con las negociaciones del TS3 y no hacer ningún compromiso de inversión a futuro en tanto no entrara la nueva Administración local", explica el libro blanco del proyecto.