lunes, 24 de diciembre de 2012

LAS PIÑATAS TRADICION MEXIQUENSE



La tradición de las piñatas es una de las más bellas, divertidas y ancestrales en nuestro país, las ventas de este producto en los mercados y centros de abasto del Estado de México incrementan y se diversifican, ya que incluso las piñatas constituyen un legado del país para el mundo.

Muere pasajero en Neza tras asalto en unidad de transporte

La Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron sobre avenida Bordo de Xochiaca a la altura de la calle Cuauhtémoc
 

CIERRAN NEGOCIOS EN NEZA POR CHANTAJES Y EXTORSION


24 de diciembre 2012


NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— Doña Amalia ya no aguantó. Cansada de entregar dinero a presuntos miembros del crimen organizado para que no le hicieran daño cerró su miscelánea desde hace varios días.

Recaban 79 armas y una granada en Iztapalapa

lunes, 24 de diciembre de 2012

México, DF.- La cifra final de armas recabadas en Iztapalapa durante la primera jornada del programa “Por tu familia, desarme voluntario” fue de 93, informó la delegación en un comunicado.

SE ESPERA GELIDA NAVIDAD ESTA NOCHE

lunes, 24 de diciembre de 2012

 Frente frío ingresará a Veracruz hoy lunes


VERACRUZ, Ver., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Protección Civil en el estado de Veracruz pronosticó que el frente frío número 17, que ingresará la tarde de hoy lunes a la entidad, provocará vientos de norte y olas de más de tres metros.

Recibirán en el Edomex declaración de altas y bajas de funcionarios


Toluca.- A través del sistema DeclaraNet, disponible en la página electrónica de la Secretaría de la Contraloría, los servidores públicos de los 125 municipios del estado que asumirán o dejarán cargos a partir del 1 de enero del 2013, deberán presentar su manifestación de bienes por alta y baja en el servicio público e informar la situación de su patrimonio.