jueves, 27 de diciembre de 2012

PGJ-Edomex indaga presuntos nexos de mandos con criminales

En agosto, fue hallado un narcomensaje presuntamente firmado por La Familia Michoacana, en el que se acusaba al titular de la SSC, Salvador Neme, de recibir dinero de Los Caballeros Templarios. Foto: Reforma
       
                           
 
 
Autoridades del Estado de México investigan los narcomensaje que relacionan a mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la organización criminal “Los Guerreros Unidos”
 

Continúa precontingencia en el DF y 8 municipios de Edomex

La calidad de aire es regular; a las 10:00 la Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) determinará si mantiene o no dicha fase.

Rechaza gobierno Edomex vínculos SSC y crimen organizado



El gobierno del Estado de México rechazó dar crédito a narcomensajes donde vinculan a mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el crimen organizado.

Hallan cuerpo de hombre

 

La víctima fue hallada sobre el motor del vehículo, que se encontraba encendido y donde fue dejada una cartulina de color naranja con un mensaje
 
Zinacantepec, Estado de México.- En la Carretera Toluca-Amanalco, a la altura de Santa María del Monte, en Zinacantepec, las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre que fue apuñalado y que presentaba varios impactos de bala.

Hallan cadáver amordazado

 

Ecatepec, Estado de México.- El cadáver de un hombre amordazado y que aparentemente había sido secuestrado fue hallado a mitad de una calle de la zona industrial de la Colonia San Miguel Xalostoc, en Ecatepec.

UN MUERTO Y DOS HERIDOS, DEJA PERSECUCIÓN

 


En el incidente otras dos personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo donde viajaban terminara estrellado contra un poste en calles de la colonia Alfredo del Mazo.