lunes, 31 de diciembre de 2012

Noé Hernández, grave por balazo en la cabeza


31 Diciembre, 2012 – Carlos Castillo Rangel médico cirujano que atiende  al medallista Noe Hernández Valentín, confirmó la perdida del ojo izquierdo del medallista y su evolución bajo  un estado crítico, luego de recibir un balazo en la cabeza.
"Noé Hernández venía con una herida por proyectil de arma de fuego, que ingresó en el cráneo del lado izquierdo en la región frontal", explicó Carlos Castillo Rangel, el neurocirujano que lo atiende.

ZONA METROPOLITANA: EN ESPERA DE LAS NUEVAS ADMINISTRACIONES MUNICIPALES

 

      Tomada de Reporteros en Movimiento
  • Se reservan información las nuevas administraciones
  • Nada se sabe de quiénes ocuparán las principales carteras
  • Las de comunicación social las más peleadas por periodistas
  • Nezahualcóyotl y Valle de Chalco las alcaldías más disputadas
  • En Ecatepec le guardan el lugar a un periodista afín al gobernador

Lamenta PRI Edomex hechos ocurridos en La Paz

Lamenta PRI Edomex hechos ocurridos en Los Reyes 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
“El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, sus sectores y organizaciones, lamentamos los hechos ocurridos en el municipio de Los Reyes-La Paz, en los que Noé Hernández Valentín, secretario del Deporte de este instituto político, resultó herido”, señaló su dirigente, Raúl Domínguez Rex.

Balean a policía tras quitarle su arma en Ixtapaluca

 

El agente fue trasladado en un helicóptero del Estado de México, al recibir un disparo de arma de fuego que se le alojó en una pierna

SOLICITAN INVESTIGACION PARA SERVIDORES PUBLICOS EN LA PAZ

 
La Paz Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, El Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) y la Contraloría del Gobierno estatal, deben acabar con la impunidad, que alardean el alcalde Rolando Castellanos Hernández, el síndico Francisco Cerón Crisóstomo y el ex tesorero municipal Juan José Medina Cabrera; iniciando una severa investigación en las arcas municipales; sostuvo Juan Luis Pérez Limón delegado municipal en la colonia Ampliación Magdalena, al responsabilizar a las autoridades entrantes de cualquier ataque o amenaza que viva el en su persona o en su familia.

FALLECE A LOS 84 AÑOS DE PEDRO OJEDA PAULLADA

Mu­rió Pe­dro Oje­da Pau­lla­da, a los 78 años de edad, en la ciu­dad de Mé­xi­co. Se le re­cuer­da co­mo fun­cio­na­rio pú­bli­co, le­gis­la­dor fe­de­ral y pre­si­den­te na­cio­nal del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal.

El Pre­si­den­te, En­ri­que Pe­ña Nie­to, ex­pre­só sus con­do­len­cias por la pér­di­da.

A tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter, Pe­ña Nie­to en­vió el pé­sa­me a sus fa­mi­lia­res. La­men­tó la muer­te del ex Pro­cu­ra­dor Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca, Pe­dro Oje­da Pau­lla­da.

POLICIAS EXIGEN PAGO DE GASOLINA Y PRESTACIONES


Por Arturo Morales. Nezahualcóyotl,
Policías de Nezahualcóyotl, solicitaron al ayuntamiento la entrega completa de combustible para las patrullas, toda vez que se redujo el suministro para patrullar las 86 colonias de la localidad, además para que la transición del gobierno no afecte este servicio a la población.

Medallista olímpico pierde el ojo en balacera

El ex marchista Noé Hernández entró tres veces a quirófano para ser atendido por herida de bala en la cara; se colgó la presea de plata en Sídney 2000


Ejecutan a seis hombres; cuatro de ellos decapitados