martes, 8 de enero de 2013

INCONFORMIDADES DE TRANSICION ENTRE LIDERES DE LA PAZ.


La Paz Estado de México.- “En un proceso de transición es normal que existan inquietudes e inconformidades por parte de los actores políticos; no obstante, debe haber tacto, diálogo y concertación para consensar sin lastimar a las estructuras sociales”, comento Aurelio Salinas Ortiz delegado distrital en este municipio.

ACCIDENTE PROVOCA CAOS VIAL




La Paz, EdoMex.- Gustavo Zárate Rodriguez conductor de un trailer de desechos industriales, le quiso ganar el paso al tren, y solo ocasionó un enorme conflicto vehícular que mantiene entrampados a miles de automovilistas en la carretera federal Mexico Texcoco.

Inician pláticas para aumento de tarifa de transporte en Edomex


Tlalnepantla, Méx..- Esta tarde iniciarán las pláticas para definir el próximo aumento del transporte público de pasajeros en el Estado de México.
Para ello se reunirán 15 empresarios del ramo con el secretario del Transporte, Ismael Ordóñez Mancilla, en busca de la autorización de un incremento de entre uno y dos pesos.

Vendieron en un millón de pesos candidaturas de PAN Edomex


 
Ulises Ramírez, líder de la corriente principal en el estado y ahora diputado, pidió el dinero a cinco aspirantes Guadalupe Mondragón, Juan Carlos Uribe y Javier Rodarte pagaron y obtuvieron la nominación

DAÑAN SISTEMA DE COMPUTO EN IXTAPALUCA:M.S.H.

 

IXTAPALUCA, Méx.-  Maricela Serrano Hernández, convocó a una conferencia de prensa, para denunciar que la administración saliente de Humberto Navarro de Alba, “reventó” o dañó todo el sistema de cómputo en la que está guardado el padrón de contribuyentes del impuesto predial.

El Metro entrega justificantes por retardos

Un dúa cualquiera en el Metro del DF / Foto: Cuartoscuro

 
¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? Tal vez algo agotador como bajar de peso, más romántico como encontrar al amor de tu vida o algo que en ocasiones se encuentra fuera de tu control como llegar al trabajo a tiempo y que este año no te descuenten el día por retrasos. Sin embargo, muchas veces el transporte no ayuda, aquí se presenta una opción que puede ser útil para evitar que pierdas dinero de tu salario, en caso de que viajes en el Metro de la Ciudad de México.

Reaparece Alberto Bazbaz; llega a Hacienda tras caso Paulette

Alberto Bazbaz cuando era procurador del Edomex

 

 

 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer nuevos nombramientos en su estructura, entre ellos el del ex procurador del Estado de México Alberto Bazbaz Sacal, como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Culpan a perros de cuatro muertes en Iztapalapa

MÉXICO, D.F., 05ENERO2013.- Los cuerpos sin vida de una pareja fueron hallados sin vida y semidescuartizados en un paraje en el Cerro de La Estrella en Iztapalapa. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM
 
 
El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, lanzó ayer una alerta para que los ciudadanos no visiten la reserva ecológica del Cerro de la Estrella, luego de que el fin de semana una jauría mató a una pareja.

Bejarano busca acercarse a Peña

MÉXICO D.F., 05DICIEMBRE2012.- Alejandro Sánchez Camacho y Réne Bejarano, momentos antes de la toma de protesta de Miguel Ángel Mancera, como jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, en Asamblea Legislativa del Distrito Federal. FOTO: GUILLERMO PEREA /CUARTOSCURO.COM