miércoles, 23 de enero de 2013

EN LA UNIDAD URIS LA MAGDALENA, LE NIEGAN TERAPIAS A UNA MUJER CON CAPACIDADES DIFERENTES

  
La Paz Estado de México.-De cincuenta y cinco años, Jesica Mejia Barrón, tiene una discapacidad en el fémur derecho; requiere terapias de rehabilitación, y en la Unidad de Integración Social (URIS) La Magdalena, le negaron el servicio porque su nombre no está en el padrón de pacientes, es más le negaron también el servicio de transporte que la traslade al municipio de Nezahualcóyotl, donde sin ser vecina, le otorgan la terapia requerida.

Jesica Mejia Barrón, requiere de un exoesqueleto (dispositivo controlado por computador, diseñado para proporcionar la energía y el apoyo necesarios para sacar a los enfermos de sus sillas de ruedas, ponerlos de pie y caminar) aunque con la ayuda de muletas o baston. También, es una de las dos mil personas con capacidades diferentes, ubicada por la dirección de Desarrollo Social municipal.

HALLAN AL MENOS OCHO CUERPOS DESMEMBRADOS



Esta madrugada fueron localizados los restos de varias personas empaquetados en bolsas de plástico y abandonados en la colonia Del Parque, en la esquina de las calles Aldama y Julio Pardiña, en Toluca, Estado de México.

EJERCITO PATRULLARA ZONAS DEL ORIENTE:A.V

El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que la presencia del Ejército se ampliará a diversas regiones del estado de México, sobre todo las zonas oriente y sur de la entidad, a las que calificó de prioridad.

Matan a sujeto y dejan mensaje


Las autoridades resguardaron el sitio, mientras se notificaba a los agentes del Ministerio Público de Palacio Neza
Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un mensaje intimidatorio firmado por una organización delictiva fue hallado esta madrugada junto al cuerpo de un hombre que murió y al de una mujer que resultó lesionada después de que les dispararon en varias ocasiones desde un vehículo en movimiento, en Nezahualcóyotl.

Muere hombre atropellado

Ecatepec, Estado de México.- Un hombre falleció luego de ser atropellado esta mañana cuando intentaba cruzar la Avenida Cegor, casi esquina con la Avenida Central, en la tercera sección de Ciudad Azteca, Ecatepec.

¿Internet gratuito? Sólo se necesitan 113 mil firmas




CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 22, 2013.- Al igual que países como Finlandia, Francia, España y Costa Rica, en México el acceso a internet de manera gratuita sería posible... pero se necesitan 113 mil firmas.

Aparecen jóvenes que estaban extraviados en volcán Iztaccihuatl

Edo Mex.- Ángelo Romero González, de 22 años de edad, y Adaristo Miguel Cervantes Guevara, de 19, quienes estaban reportados como desaparecidos desde la madrugada del pasado 19 de enero, aparecieron anoche, reportaron autoridades.

ECATEPEC PATRULLADO POR FEDERALES

ECATEPEC, Méx.— Elementos de la Policía Federal (PF) y de la Procuraduría General de la República (PGR) se sumaron a los patrullajes que realizaban el Ejército, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Municipal en Ecatepec, donde se ha agudizado la violencia en los últimos meses.