viernes, 25 de enero de 2013

COLOCAN CAMARAS DE VIGILANCIA EN NEZA

Nezahualcóyotl, Méx.- Con la colocación de mil cámaras de video vigilancia en zonas donde se concentre mayor incidencia delictiva, así como en puntos de mayor concentración social, es como el gobierno municipal asegura que cumplirá el compromiso contraído con la ciudadanía de regresar la seguridad pública a esta ciudad, así informó el director de Seguridad Pública municipal, Jorge Amador Amador.

BALEAN A UN HOMBRE POR RESISTIRSE A ATRACO

IXTAPALUCA, Estado de México, 25 de enero.- Ángel Martínez Rodríguez de 64 años, recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo, aparentemente tras resistirse a ser asaltado, en calles de la colonia Arbolada Ixtapaluca.

GRUPO DE ELITE POLICIACO, DETIENE A TRES PRESUNTOS SECUESTRADORES



 
 
La Paz Edomex.-Tres presuntos secuestradores fueron asegurados por elementos de la Policia Municpal, en los momentos que pretendían extorsionar a un sujeto, luego de mostrarle la fotografía de su esposa a la que supuestamente tenían en su poder.

GRUPOS VULNERABLES OBTENDRAN DESCUENTOS TODO EL AÑO


Ixtapaluca, Méx.- El nuevo gobierno de Ixtapaluca ofrece, a través de la Dirección de Recaudación, el 34 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial de manera permanente durante el 2013 a grupos vulnerables, como son: personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, viudas, así como pensionadas y madres solteras.

ATENDERAN A CADA UNA DE LAS DEMANDAS CIUDADANAS

 

Prioritarias Demandas Ciudadanas para el Gobierno de ChicoloapanCHICOLOAPAN, Méx.- Como parte del programa de desarrollo y eje rector del actual gobierno encabezado por Andrés Aguirre Romero, es dar prioridad a las demandas ciudadanas, así como atender la educación y la seguridad pública, para ir consolidando las más sentidas demandas de los habitantes de esta región mexiquense.

Despliega la Segob operativo especial en el Edomex




Miguel Ángel Osorio Chong dijo que hay una manifestación de grupos de choque entre los estados vecinos, por lo que se acordó emprender el operativo especial.