lunes, 28 de enero de 2013

RECOMENDACIÓN A SEIEM POR ABUSOS SEXUALES DE UN PROFESOR CONTRA ALUMNAS DE PRIMARIA


Toluca, México, 28 de enero de 2013.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México emitió la Recomendación No. 17/2012  a los Servicios Educativos Integrados del Estado de México motivada por los  abusos sexuales de un profesor del quinto año en una primaria de la capital mexiquense contra varias de sus alumnas.

Denuncian abuso al aumento del peaje en caseta Peñón-Texcoco


  
Habitantes de la zona oriente y del municipio de Texcoco manifestaron su inconformidad por el incremento del Peaje en la caseta Peñón-Texcoco, el cual tuvo un aumento significativo de 29 a 38 pesos, afectando la economía de miles de automovilistas que tienen la necesidad de circular por dicha arteria.

Gabinete de Seguridad se reunirá en Edomex

 
El Mandatario mexiquense, Eruviel Ávila, agradeció el apoyo que brinda el Presidente, Enrique Peña, para el combate a la inseguridad
Toluca, Estado de México.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, presidirá hoy en el Estado de México la reunión del Gabinete de Seguridad federal.

Detienen en el Edomex a presunto violador serial

 

Nezahualcóyotl • Policías municipales detuvieron a un presunto violador serial que está relacionado con por lo menos diez carpetas de investigación.

EN LA PAZ BUSCAN DISMINUIR LA INSEGURIDAD; RETIRAN ESCOMBROS DE LOTES BALDIOS.

28/1/2013

La Paz Estado de México.- El gobierno municipal considera que se recolectaron más de ocho toneladas de desperdicios, cascajo y basura en las dos jornadas de higiene pública realizadas en los últimos fines de semana; dijo a Imprevistos, Isaac Dorantes director de eventos especiales, al termino de la Segunda Jornada de la Higiene Pública, realizada en el seccional 3966 del fraccionamiento Floresta.