jueves, 31 de enero de 2013

Al menos 13 muertos y 80 heridos por explosión en rascacielo de Pemex en Ciudad de México


al menos 80  resultaron heridas por una explosión que obligó a evacuar la Torre Pemex, un rascacielos de 214 metros de altura, según un reporte preliminar de Protección Civil, mientras grupos de socorro continuaban trabajando en el lugar.

PERREDISTAS DE LA PAZ REPUDIAN CON MARCHAS A LA EMPRESA ESTRATEGAS DE MEXICO



La Paz Estado de Mexico.- En contra de la imposición que pretende hacer el alcalde Juan José Medina Cabrera, de otorgar el cobro de catastro y predial, a una empresa privada, se manifestaron centenares de habitantes en la explanada de palacio  municipal.

CONSERVAR NUESTRAS TRADICIONES ES TAREA DE TODOS: A. A. R.


Chicoloapan, Estado de México.-“La esencia de conservar nuestras tradiciones culturales es con el objetivo de heredarlas a las nuevas generaciones, cultivando su acervo y fortaleciendo la identidad propia de los mexiquenses que viven en este municipio”; señaló Andrés Aguirre Romero, presidente municipal en conjunto con la mayordomía de la iglesia local.

DETIENEN A CINCO POR ROBO Y VIOLACIÓN

JUAN MANUEL
AGUSTÍNOSCAR

¿Los identificas?, ¡¡denuncialos!!
CARLOS ANTONIO

SIGUEN LAS EJECUCIONES Y LOS ASALTOS EN EL ORIENTE DEL EDOMÉX


NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- En hechos aislados, una persona ejecutada, y dos lesionadas por arma de fuego, fue el saldo de esta mañana violenta, en esta ciudad.

Mueren dos hombres baleados

México- Al menos dos hombres perdieron la vida durante la madrugada de este jueves, luego de recibir varios impactos de bala en en dos incidentes separados, en los municipios de Coacalco e Ixtapaluca respectivamente, en el Estado de México.