viernes, 1 de febrero de 2013

PRD OFRECE ASESORIA JURIDICA EN LA PAZ

DSCN0152

     

Los Reyes la Paz, Méx.-La dirigencia en el Estado de México del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que en Los Reyes la Paz se desatara la lucha social de aprobarse que sea una empresa privada se haga cargo de la recaudación de impuestos locales y ofrecio a los contribuyentes asesoria jurídica gratuita de ser necesario acudir al amparo contra esta dispoción que atenta contra la ciudadanía.

ASESINAN A OTRO EN NEZA


 
Con un disparo en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre en calles de Nezahualcóyotl.

- Dar servicios de calidad requiere de la participación de todos: Ing. Juan José Medina Cabrera Presidente Municipal de La Paz



Con el ánimo de poder brindar más y mejores servicios de calidad al grueso de la población, el Gobierno Municipal de la Paz que encabeza el Ing. Juan José Medina Cabrera, buscará incrementar los recursos propios obtenidos del pago del impuesto predial, a efecto de lo cual  se realizaría un arduo trabajo para actualizar el padrón catastral existente.

Los jóvenes, motor impulsor del partido: Raúl Domínguez Rex






Toluca Estado de México, 30 de enero de 2013.- En el Estado de México hay jóvenes de entrega total, que se suman y que son el motor impulsor del partido, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México.

Al encabezar la toma de protesta del dirigente estatal del Frente Juvenil  Revolucionario (FJR), Francisco López Barrera y de la secretaria general de dicho organismo, Ilse Fernanda Buendía Almaraz, Domínguez Rex refrendó el apoyo y compromiso de trabajar de la mano para impulsar y abrir nuevos espacios para la juventud mexiquense.

DETIENEN A DOS PRESUNTOS SUJETOS QUE HURTABAN MOTONETAS




Durante la aplicación del operativo “Blindaje” elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capturaron a dos personas como probables responsables del delito de robo de vehículo en el municipio de Zinacantepec.

LLAMA CÉSAR CAMACHO A LOS LEGISLADORES PRIISTAS A ACTUALIZAR EL PARTIDO EN FAVOR DE MÉXICO


 El presidente del CEN del PRI, César Camacho, convocó a los legisladores priistas a participar en la construcción y deliberación de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria para actualizar al Partido en favor de México.

Eruviel "pernoctará" por Edomex para conocer sus fallas



Toluca, Méx. a 31 de enero. - El gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, anunció una nueva modalidad de giras regionales que realizará a partir de hoy, durante las cuales viajara a distintos municipios por dos días, junto con todo su gabinete.