martes, 5 de febrero de 2013

Báalam Kaa


Localizan otros dos ejecutados en Edomex, tras interrogatorio a delincuentes


Toluca, Edomex.- Tras investigaciones de la Procuraduría Mexiquense fueron encontrados los cuerpos de otros dos ejecutados por los grupos delictivos detenidos en la región de Toluca tras el operativo conjunto con fuerzas federales y estatales.

Buscan documentar excesos de ex gobernadores y ex alcaldes.

 

El investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Ernesto Villanueva Villanueva, anunció que en breve presentará una segunda edición del libro y la investigación “Pensiones Ex Presidenciales”, en la que se pretenden incluir las aportaciones o privilegios que tienen los ex gobernadores de todos los estados, lo mismo que los ex alcaldes de algunos municipios en los que se ha dado a conocer hay excesos.

Vuelca tráiler que transportaba jabón en Ecatepec

 


 





Un tráiler que transportaba varias toneladas de jabón volcó en el Corredor Vía Morelos, a la altura de la Avenida José López Portillo, lo que ocasionó el cierre de algunas avenidas que dan acceso al centro de este municipio.

Obligados municipios a promulgar el Bando

    Los 125 ayuntamientos Obligados municipios a promulgar el Bando Mediante el cual la autoridad fija las normas básicas de convivencia

Estallido en edificio de Pemex fue provocado por gas y no por un artefacto explosivo, afirma PGR


Murillo Karam aseguró que no hay residuos de explosivos ni huellas de fuego en la zona siniestrada.

México, DF. La causa del siniestro en la torre B2 del edificio de Pemex fue una acumulación de gas inflamable en los sótanos de las oficinas administrativas, informó el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, en conferencia de prensa la noche de este lunes.