jueves, 7 de febrero de 2013

Explosión de polvorín deja un joven muerto

Murió joven en explosión de polvorín clandestino en Tianguistenco

 


Tianguistenco, Mex.-Un nuevo accidente provocado por artículos pirotécnicos arrojó un saldo de un menor de edad muerto, y una mujer severamente lesionada por quemaduras.

Bloqueos para exigir liberación de médico de Ecatepec



 
 
Ecatepec, Méx.- Para exigir la libertad del médico Román Eduardo Gómez Gavidia, que se defendió de dos extorsionadores la tarde de ayer Un centenar de vecinos de la colonia Fuentes de Aragón bloquearon la avenida Central en demanda de que sea liberado

Hallan regulador y tubo de gas en Edificio B2

Ciudad de México.– Alfredo Castillo, subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, nuevamente ofreció un recorrido por la zona cero de Pemex donde informó que hallaron un regulador y un tubo que dieron positivo en las pruebas de gas metano, por lo que ésta es una de las líneas de investigación más sólidas que tiene la Procuraduría General de la República hasta el momento.

Focos rojos de acoso escolar en las redes sociales

 


 
Advierten foco rojo de acoso escolar en las redes sociales
 

Ante la tendencia de utilizar plataformas digitales (blogs y redes sociales) como un medio para fortalecer las estrategias de enseñanza-aprendizaje, profesionales de la educación del estado de México recibieron capacitación para abordar posibles situaciones conflictivas, entre alumnos, en espacios virtuales.

Piden libertad para médico que mató a extorsionadores



el universal online




Nelly Gómez, hermana del doctor Román Eduardo Gómez Gavidia, narra lo que sucedió, el momento en el que el galeno dio muerte a quienes trataban de extorsionarlo con 20 mil dólares.

No a las armas, juntos contra la violencia

Armas decomisadas en Edomex


Nezahualcoyotl, Mex.-.- Con el lema "No a las armas, juntos contra la violencia" se realizará del 11 de febrero al 21 de abril el programa canje de armas 2013 en el Estado de México.

MÉDICO DE ECATEPEC ACTUÓ EN DEFENSA PROPIA, DISPARO CONTRA DOS DELINCUENTES: PABLO BEDOLLA

"No existió linchamiento, sólo fue la acción de una persona que presuntamente actuó en defensa propia" declaró el  Presidente Municipal de Ecatepec Pablo Bedolla López, al referirse al doble homicidio que se registró el pasado seis de febrero en la colonia Fuentes de Aragón.