sábado, 9 de febrero de 2013

LOS BANQUEROS DE SAN SEBASTIAN CHIMALPA INICIAN CARNAVAL 2013


Inclemente  el calor sabatino carboniza los encementados pavimentos de  La Paz.

La ardiente brisa golpetea las empinadas calles de la colonia  Jiménez Cantú; y despiadado, el sol abraza  las espaldas de peatones y curiosos automovilistas  que circulan por esa principal arteria.   

Tres heridos por riña

 



 Ecatepec, Méx.-Al menos tres jóvenes resultaron lesionados por arma de fuego, luego de participar en una riña registrada la madrugada de este sábado en perímetros de la colonia Ejidos de San Cristóbal, en este municipio.

Necesario combatir la impunidad para erradicar violencia contra periodistas.

 

Durante una reunión con integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados. Frank La Rue, relator de la ONU explico que para erradicar los delitos contra periodistas y defensores de derechos humanos en México se requiere combatir la impunidad, sobre la Promoción y Protección del Derecho a la Libertad de Opinión y de Expresión.

Siguen las ejecuciones en el Oriente del EdoMéx

Ixtapaluca, Méx.- Acribillan a dos hombres  que iban  bordo de una motoneta,  sujetos que viajaban en una camioneta negra sobre las calles de Gardenia y Carolina, en la colonia El Molino.

Denuncian supuestas irregularidades en el programa Mujeres Trabajando en Grande

 
 
Valle de Chalco, Méx, 08 de febrero de 2013.- Un grupo de mujeres pertenecientes al programa Mujeres Trabajando en Grande, que se dedican a recolectar la basura de las calles del municipio 122, denunciaron supuestas irregularidades y malos tratos por parte de su coordinadora Silvia Gómez, por lo que demandaron a las autoridades estatales y municipales que la sustituyan, a fin de seguir laborando para mantener a sus hijos.

Dos muertos y dos lesionados deja jornada de violencia

 Dos muertos y dos lesionados deja jornada de violencia en Chalco

Dos hombres fueron hallados con disparos de arma de fuego, mientras que un hombre y una mujer resultaron lesionados en un asalto

 

Desintegra SSC tres bandas dedicadas al robo de vehículos.

 

En acciones distintas, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana logró capturar a tres bandas dedicadas al robo y desmantelamiento de vehículos que operaban en el Valle de Toluca, Atizapán de Zaragoza y zona oriente de la entidad mexiquense.
La corporación policiaca informó que en un primer caso fue detenida una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos, mismos que operaban en los municipios de Toluca, Zinacantepec y Metepec quienes en complicidad con el propietario de un deshuesadero desmantelaban algunos vehículos y con un comprador anónimo realizaban robos de vehículos por encargo.