viernes, 15 de febrero de 2013

"FENESTRAN" A ELBA ESTHER GORDILLO


Debió ser horrible, espeluznante e imperdonable cuando  la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, aseguró que la “fenestraron” (así lo dijo) en más de una ocasión para librarse de ella en el PRI y la Cámara de Diputados, hace ya algunos años.

TRAS EL CHAPO GUZMAN

México, 15 feb (EFE).- El líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, es el objetivo "más importante" del Gobierno mexicano, que está trabajando para capturarlo sin descuidar otros capos que están generando violencia en varias regiones del país, dijo hoy una fuente oficial.

PROCESO A 10 POLICIAS POR PARTICIPAR EN ATENTADO A PROCURADOR

Tras 20 horas de audiencia, la juez Elvia Terán Peña determinó vincular a proceso a los 10 policías estatales señalados de participar en el ataque al Procurador, Rodrigo Dorantes, y en el que murieron tres de sus escoltas.

Grupo criminal ofrece 600 mil pesos para localizar a facebookero


Desde hace algunos días comenzó a circular un volante en el que un grupo criminal, aún no identificado, ofrece una recompensa para aquella persona que aporte datos exactos para la localización del dueño de una página en internet dedicada a alertar a los ciudadanos sobre las ‘Situaciones de Riesgo’ que se registran en las diversas ciudades de Tamaulipas.