martes, 19 de febrero de 2013

RENUNCIA FUNCIONARIO POR NO ESTAR DE ACUERDO CON SU SUELDO

Odapas

 
 

 

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— El director del Organismo Descentralizada de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Gerardo Cárdenas Guzmán, renunció a su cargo por no estar de acuerdo con la política de austeridad que implementó el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda.

ACEPTAN PLIEGO PETITORIO


UNAM acepta pliego petitorio

México, DF.- El secretario General de la Dirección General del CCH, Genaro Gómez, aceptó el pliego petitorio de quienes tienen tomadas las instalaciones; por ello se prevé que de un momento a otro sean liberadas, y se reanude el diálogo.

Rechazan jóvenes entregar instalaciones a comisión del CCH

Los jóvenes que mantienen tomadas las instalaciones del CCH rechazaron entregar la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) a la comisión que acudió para la entrega.
Juan Abelardo Martínez, de la Dirección de Administración, llegó poco después de las 12:00 horas con la encomienda de recibir las instalaciones, espero unos minutos y salieron cuatro jóvenes, para conocer la propuesta e ingresar de inmediato al inmueble para consultarla con el resto de los ocupantes.

Red de falsas enfermeras opera en el Centro Médico

 

 

En el Hospital de Especialidades del Centro Médico Siglo XXI de la Ciudad de México, opera una red de falsas enfermeras que estafan a los familiares de pacientes hospitalizados en el área de cuidados intensivos.

Sin intervenciones en el pleno del Senado, Jorge Emilio González

El senador Jorge Emilio González parece admirarse de conocer a veterano Manuel Bartlett. Septiembre 2012. / Foto: El Universal

 

Como integrante de la Junta de Coordinación Política y Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República, Jorge Emilio González, tiene una agenda muy diferente a la que lleva en el pleno.

APRUEBAN EN EDOMEX "ESPIONAJE TELEFONICO"

TOLUCA, Méx.— El pleno del Congreso local aprobó la iniciativa de reformas a la ley para dotar de mayores atribuciones a la procuraduría y policía estatales, las cuales podrán realizar “espionaje telefónico” —previo autorización de un juez federal—, intervenir correos electrónicos, tener operaciones encubiertas y testigos protegidos o sin identidad pública, en las investigaciones o para fincar cargos a terceros.

DESAPARECE PROMOTOR DE POLICIA COMUNITARIA EN TOLUCA

TOLUCA, Méx.— Luis Enrique Granillo Martínez, quien el pasado 13 de febrero anunció la integración de policías comunitarias en municipios del sur de la entidad debido a la inseguridad que priva en la región y el control que han establecido organizaciones delictivas, se encuentra desaparecido desde el pasado fin de semana, confirmó la Asociación de Derechos Humanos del Estado de México.

encuentran cadaver baleado en atizapan de zaragoza

Atizapán, Estado de México.- El cadáver de un hombre con varios impactos de bala fue hallado en calles de la Colonia Emiliano Zapata, en Atizapán.

Policías declaran por robo de armas en Ecatepec


De acuerdo a los hechos, un grupo de presuntos delincuentes irrumpió en el sector tres, amagó a policías y se apoderó de 16 armas de fuego

Intentan linchar a cuatro que asesinaron a mujer en el Edomex

A punto de linchar a cuatro jóvenes responsables de la muerte de una mujer, estuvieron vecinos de San Pablo de Las Salinas, en la zona oriente de este municipio, quienes patearon y lanzaron piedras a patrullas, donde llevaban a los presuntos responsables de la muerte de Rosario Lozano.

TRASLADAN AL NIÑO VERDE AL TORITO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD


 Ciudad de México.- Jorge Emilio González Martínez, ex presidente del Partido Verde Ecologista de México, fue detectado la madrugada de este domingo en un punto de revisión del programa Conduce Sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.