sábado, 23 de febrero de 2013

Tres años de cárcel a homicida de diputado Jaime Serrano

 

Patricia Grimaldo de la Cruz


Juez del Estado de México condenó a tres años de cárcel a Patricia Grimaldo por el homicidio del diputado local Jaime Serrano

Alcaldes de Edomex apoyan Mando Único Policial

Ecatepec, Edoméx.-Alcaldes del Valle de México señalan que el Mando Único permitirá dar respuesta a las demandas ciudadanas en materia des seguridad, con acciones coordinadas.
El alcalde de Tlalnepantla, Pablo Basáñez, detalló que el Mando Único no restará facultades a los municipios, pues será una forma de realizar acciones contundentes, con una verdadera coordinación que dará eficacia en materia de seguridad.

COMO NACE EL RUMOR DE LA MUERTE DE "EL CHAPO"

Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo Guzmán", el narcotraficante más buscado del mundo, fue el centro de un rumor sobre su muerte en Petén, Guatemala.

La especie no fue confirmada por el gobierno de aquel país; el rumor estuvo basado en hechos que se registraron este jueves en la frontera de Guatemala con México, aquí un recuento:
 

ACUSAN A MEDIOS ITALIANOS DE DIFUNDIR INFORMACIÓN FALSA

 

Ciudad del Vaticano.- El Vaticano acusó el sábado a los medios de comunicación italianos de difundir informaciones "falsas e hirientes" en lo que condenó como un intento deplorable de influir en los cardenales que se reunirán en un cónclave secreto el mes que viene para elegir a un nuevo Papa.

LA EXCOMUNIÓN SERA LA SANCIÓN PARA CARDENALES TUITEROS QUE FILTREN INFORMACIÓN

 
Ciudad del Vaticano • Las leyes sobre la elección de un Papa prevén incluso la excomunión para cardenales que, participando en el cónclave, envíen un mensaje a través de las redes sociales, como Twitter, o se comuniquen con extraños por cualquier otro medio.

CREAN RED PARA LOCALIZAR A JOVENES DESAPARECIDAS

 
EdoMéx.- En un intento por detener la ola de desapariciones de mujeres en el Estado de México, madres de jóvenes que han desaparecido conformaron la “Red de mamás en busca de sus hijas”, para de manera organizada exigir a las autoridades se realice la búsqueda y hallazgo de sus familiares.

ACCESO A EL PRIMER CUADRO EN LA PAZ, BLOQUEADO POR EL CARNAVAL

 
La Paz Estado de México.- La Coordinación vial de Seguridad Pública Municipal, anunció que a partir de las doce del día, habrá cierre de accesos al primer cuadro de este municipio, debido a los festejos del Carnaval 2013 y mencionó que se cierra la entrada al Metro Los Reyes en el acceso norte que sale a la presidencia municipal los días 23 y 24 de febrero.