domingo, 24 de febrero de 2013

HALLAN 2 EJECUTADOS A BALAZOS

 

Valle de Chalco,  Méx.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados esta mañana en un camino de terracería de la Colonia El Agostadero en este municipio.
El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona alrededor de las 07:30 horas de este domingo a un costado del Polideportivo El Agostadero, en la colonia del mismo nombre.

FUERA INFLUENCIA MEDIATICA DEL CONCLAVE PAPAL.


Ciudad del Vaticano.- El Vaticano acusó el sábado a los medios de comunicación italianos de difundir informaciones "falsas e hirientes" en lo que condenó como un intento deplorable de influir en los cardenales que se reunirán en un cónclave secreto el mes que viene para elegir a un nuevo Papa.

PRETENDIO ARROJARSE DE UN PUENTE EN EL DF.

Los pro­ble­mas per­so­na­les aco­rra­la­ron a una mu­jer de 31 años de edad, quien al no en­con­trar sa­li­da a sus pre­sio­nes in­ten­tó arro­jar­se des­de lo al­to de un puen­te pea­to­nal en Ave­ni­da Fray Ser­van­do Te­re­sa de Mier, pri­mer cua­dro de la ciu­dad. Al­gu­nos tes­ti­gos y ami­gos de la mu­jer la con­ven­cie­ron de que no se arro­ja­ra, por lo que fue res­ca­ta­da.