lunes, 25 de febrero de 2013

Regala Romero Deschamps un Ferrari de 2 mdd a su hijo

El senador del PRI y líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, regaló a su hijo un Ferrari Enzo. El vehículo tiene un costo cercano a los dos millones de dólares, y sólo se fabricaron 399.

 

Usaban patrullas para asaltar

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana detuvieron a uniformados del Cuerpo de Guardias del Estado de México mientras robaban a un civil
 

Reportan secuestro de empresario italiano

Amecameca, Méx.-Gilberto Solimán Carollo, promotor de ciclismo, comía con un grupo de amigos, cuando varios sujetos que se hicieron pasar por reporteros lo sacaron del restaurante.
México.- Gilberto Solimán Carollo, de 54 años de edad, un promotor de ciclismo de origen italiano, fue sacado de un restaurante de este municipio del  Estado de México, por un comando armado que irrumpió en el lugar la noche del sábado.

Hallan en Chalco a mujer degollada y a joven con tres tiros en la cabeza

 

Chalco, Méx.-.- Una mujer degollada y un joven con tres disparos en la cabeza fueron hallados este lunes en este  municipio.

Retienen a presidente municipal por no cumplir con sus compromisos




El presidente municipal de San Pedro Huamelula, Oaxaca, Eliseo Jiménez continúa retenido luego de que los pobladores lo acusan de incumplir con los apoyos y obras que prometió en dos comunidades.

Además, se encuentran molestos porque también intenta designar a un administrador, sin el consenso de la localidad.

Vecinos protestan por recolectores de basura

Vecinos de Ixtapaluca protestan por recolectores de basura

 


Ixtapaluca, Méx.-Habitantes de varias colonias de este municipio   se oponen a que los camiones cargados con basura pasen por sus calles para evitar el pago de peaje en la caseta del Circuito Exterior Mexiquense para llegar a la Mina El Milagro, donde descargan los desperdicios.

Prófugos policías acusados de violación en Chimalhuacán

 

No habrá impunidad, afirma Contreras Nieto

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga los hechos en los que una menor de edad fue abusada sexualmente y su novio, un joven también menor de edad, fue asesinado en el municipio de Chimalhuacán, presuntamente por elementos de seguridad pública locales.

Toman protesta integrantes del Coplademun de Chicoloapan




Chicoloapan, Méx.- La crisis económica les exige llevar una mayor determinación en la planeación, manifestó Andres Aguirre Romero Presidente  de este municipio  durante la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) , cumpliendo con los ordenamientos de ley.