jueves, 28 de febrero de 2013

ARBITRARIOS GUARURAS DEL SENADOR ARMANDO NEYRA AGREDEN A LA PRENSA

 La Paz, Estado de México.- Armando Neyra Chávez  Senador de la República y René Granados Morales secretario del Ayuntamiento local, presidieron la asamblea y toma de protesta de los  sindicalistas adheridos a las Organizaciones Sindicales del Oriente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)  en esta localidad.

Clausuran 7 bodegas por alza a pollo y huevo

Toluca, Méx.- Personal de la Profeco ha realizado mil 500 monitoreos de precios y mil 910 visitas en todo el país contra abusos en los precios de esos productos básicos.

CAPACITAN A NOTIFICADORES EN LA PAZ

La Paz, Méx.-  Esta mañana se impartió un curso dirigido a notificadores que laboran en la administración municipal, impartido por el C. P. Joaquín Iracheta Ceneconta, Coordinador de Capacitación del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), y la Maestra Patricia Montes, con el objeto primordial de invitar de una manera cordial y profesional a los contribuyentes a pagar sus impuestos, para de ésta manera sanear las finanzas públicas y generar más ingresos que permitan atender las necesidades de la ciudadanía.

MATAN A HOMBRE DE BALAZO EN LA CARA

Ecatepec, Méx.- El cuerpo sin vida de un hombre asesinado de un balazo en pleno rostro fue localizado anoche en calles de la Colonia Jardines del Tepeyac de este municipio, a espaldas del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec y a unas cuadras de la Avenida Central Carlos Hank González.

DETUVIERON A 6 POR HECHOS VIOLENTOS EN ESTADIO “NEZA 86”

 

Nezahualcóyotl,  Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que en relación a los disturbios generados ayer miércoles por la tarde en el interior y exterior del Estadio “Neza 86″, perteneciente a la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl,
por aficionados que asistieron al encuentro de fútbol “Toros” Neza y “Águilas” del América, se logró la captura de seis personas que fueron presentadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por su presunta responsabilidad en diversos ilícitos.

BARRENDEROS DENUNCIAN EXTORSIONES

images

     
 
La Paz,  Méx.- En los primeros 60 días Omar Sinaí Moreno (a) “El Gitano” jefe de área en servicios urbanos municipales, ya recaudó hasta 135 mil pesos, como resultado de las cuotas diarias que exige a barrenderos y camioneros voluntarios que laboran temporalmente en esta dependencia.

145 MUJERES DESAPARECIDAS EN EDOMEX

Ecatepec, Méx.— En la última semana cinco mujeres mexiquenses fueron asesinadas y en lo que va del año 145 han sido reportadas como desaparecidas, por lo que es urgente articular la Alerta Amber y de género, señaló Mariela Pérez de Tejada, consejera del Instituto Nacional de las Mujeres.