lunes, 4 de marzo de 2013

DECIDIRAN FUTURO DE ELBA ESTHER GORDILLO


Hoy a las 22:55 horas, el juez sexto de distrito de procesos penales federales con sede en el Reclusorio Oriente, determinará la situación jurídica de la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales; con los elementos de prueba que la PGR presentó contra la ex lideresa del magisterio, el impartidor de justicia decidirá auto de formal prisión o libertad contra ella.

MASACRAN A CUATRO JOVENES EN IXTAPALUCA


IXTAPALUCA .- Un ajuste de cuentas más, ocurrió en este municipio, donde cuatro jóvenes fueron acribillados con ráfagas de metralletas R-15 y fusiles de asalto en los momentos en que estaban a bordo de una camioneta tipo combi. Los cadáveres quedaron dentro de la unidad y recibieron heridas por disparo de arma de fuego, las cuales les cortaron la existencia. Eran vecinos de la Colonia Loma Bonita de este municipio.

Empiezan reuniones de cardenales en el Vaticano



 Cardenales de todo el mundo empezaron a llegar a Roma para efectuar reuniones previas al cónclave.


Ciudad del Vaticano.- Cardenales de todo el mundo empezaron a llegar a Roma para efectuar reuniones previas al cónclave encargado de elegir el sucesor del papa Benedicto XVI, recientemente jubilado.

QUE EN EL SNTE NO HAYA NUEVOS CACICAZGOS



Ciudad de México.- El reacomodo en la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no debe representar el fin de un cacicazgo y el inicio de otro, "porque estaríamos frente a un ajuste de cuentas perpetrado desde el Gobierno".

"Confiamos en que la elección del nuevo líder Juan Díaz de la Torre, represente un cambio de fondo y no un arreglo de las altas esferas del poder", consideró el senador Miguel Barbosa Huerta.

ASESINAN A GONZALEZ DOMINGUEZ REPORTERO DIGITAL


Ayer fue acribillado Jaime Guadalupe González Domínguez, reportero de un periódico digital en la ciudad de Ojinaga, fronteriza con Presidio, Texas,  reportó la prensa local.

González Domínguez habría recibido 18 balazos aparentemente para despojarlo de su cámara fotográfica, sin embargo dicha versión no ha sido confirmada por la Fiscalía del Estado.