jueves, 7 de marzo de 2013

Hallan a jovencita calcinada

 

Tepetlaoxtoc, Méx.-El cuerpo calcinado de una joven, que presentaba huellas de violencia, fue encontrado entre las plantas crecidas de un paraje de este  municipio.

Conductor ebrio choca, huye y vuelve a chocar, es sacerdote

SACERDOTE EBRIO



Amecameca, Méx.- Pasado de copas , el sacerdote  Raúl Amaro Sigüenza  totalmente ebrio manejo su camioneta, devido a si inconveniente estado  chocó contra un auto compactó,  huyendo del lugar, pero en su desesperación, alcanzó a darle a otro vehículo y lo destrozo.

Listo canje de armas en La Paz



-        Del once al dieciséis de marzo se instalarán dos Módulos de la Secretaria de Seguridad ciudadana (SSC) en la explanada municipal.

 

Derivado de la preocupación por la seguridad de las familias en La Paz, el Ing. Juan José Medina Cabrera Presidente Municipal, ha brindado todo su respaldo y apoyo para iniciar el Programa de Canje de Armas en el Municipio.

RECIBE VISITADURÍA DE NEZAHUALCÓYOTL 170 QUEJAS Y BRINDA MÁS DE 500 ASESORÍAS


** En los primeros meses de 2013.


Toluca, México.- La Visitaduría General sede Nezahualcóyotl de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México lleva radicadas a la fecha 170 quejas y 500 asesorías tanto a servidores públicos como a población en general; mientras que el año pasado recabó más de mil 200 quejas y brindó alrededor de 3 mil asesorías.

"No mas feminicidios"

Femini01
Las alumnas denunciaron que en la zona donde viven y en la que está ubicado su plantel se registran asesinatos de mujeres, principalmente de jóvenes
 

80 mdp para Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO, Méx.- Las participaciones de los diputados Ramón Montalvo y Arturo Cruz permitieron que al Municipio de Valle de Chalco, que ocupa el noveno lugar entre los 125 municipios más poblados del Estado de México y que alrededor del 58 por ciento de sus más de 358 mil habitantes viven en situación de pobreza, se le otorgaran más de 80 millones de pesos para proyectos adicionales en este 2013.

MULTA DE DOS MILLONES DE PESOS A LA PAZ

2012-06-05-111151Tiraderos-basura


 
LOS REYES LA PAZ, Méx.- El gobierno municipal de este lugar debe de pagar dos millones de pesos como multa por no sanear a tiempo el tiradero de San Sebastián Chimalpa, en donde existe una enorme montaña de basura que genera malos olores y se quema constantemente.
La multa fue impuesta por la Procuraduría del Medio Ambiente estatal que desde la administración del ahora ex alcalde perredista, Agustín Corona –hace seis años- se tenía que sanear.

VOLCÁN POPOCATEPÉTL SE MANTIENE INQUIETO CON FUMAROLA DE 2 KMS DE ALTURA

 El Volcán Popocatepétl mantiene una exhalación constante la mañana de este jueves luego del evento explosivo registrado a las 04:57 horas de esta madrugada, evento que estuvo acompañado de salida de material incandescente hacia las faldas del volcán.

Telefonía presiona la inflación en México; aumenta 0.49%


Aumento en los precios de la telefonía móvil, tomate y cebolla, fueron los principales productos que su incidencia afectó la inflación en México, que registró en febrero un repunte de 0.49% con respecto al mes anterior.