lunes, 18 de marzo de 2013

LA HIPOCRECIA DEL GOBIERNO DEL D.F.


El sábado por la noche, el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, “informó que Samantha Olivarez Vázquez fue internada en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada por el delito de ejercicio indebido del servicio público, al estar relacionada con la filtración de la ficha signalética de Elba Esther Gordillo en redes sociales el pasado 28 de febrero. Olivarez Vázquez se desempeña como técnico penitenciario en el área jurídica de esta dependencia capitalina y fue ingresada a este centro penitenciario femenil a las 21 horas de este sábado” (nota de mi compañero José Antonio Belmont).

PEÑA PROTEGE LA IMPUNIDAD EN PEMEX: PRD


Ciudad de México • El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, calificó de “incongruente” el hecho de que el presidente Enrique Peña Nieto se comprometa combatir la corrupción y modernizar Pemex cuando se presenta de la mano “del viejo PRI y, sobre todo” del secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, a quien catalogó de enriquecimiento ilícito y desvíos de dinero a costas de los recursos federales.

ARRIBA EJERCITO A TULTITLAN POR PETICION DE LOS VECINOS

 
Tultitlán.- Personal del Ejército Mexicano se sumó esta mañana a los operativos que se realizan en Santa María Chiconautla, Ecatepec, luego de que los pobladores continuaran sus protestas, en demanda de seguridad.

FAMILIA MOTOR PRIMARIA EN EL AVANCE DEL EDOMEX


Toluca, estado de México.- La familia es el motor primario del avance de México, aseguró Lorena Marín Moreno, secretaria general del PRI del Estado de México, al encabezar la conmemoración del Día de la Familia.