miércoles, 27 de marzo de 2013

EJECUTAN A PLENA LUZ DEL DÍA A LÍDER DE TIANGUIS

Nezahualcóyotl, Estado de México 27 de marzo 2013.- A plena luz del día y en medio de un tianguis un comerciante fue asesinado de un balazo en la cabeza al ser sorprendido por un sujeto armado con una pistola.

EN OAXACA, CAPTURAN AL POLICÍA VIOLADOR DE CHIMALHUACÁN


2CHCM

Con barba y escondido en un aserradero del pueblo de Santa María Chimalpa, a dos horas de Juchitán, en el estado de Oaxaca, fue capturado el policía municipal de Chimalhuacán, Pedro Luis Becerril Ríos, presunto violador de una menor de edad e involucrado en el asesinato de su novio, los pasados 21 y 22 de febrero, en el barrio Tlaixco.

Gobernación municipal, hace su “agosto” con la clausura de giros negros.



La Paz, Méx.-Luego que los restauranteros de este lugar protestaran en la explanada muicipal, a causa de la inseguridad existente  y las diversas intimidaciones que realiza la delincuencia organizada,  el gobierno local, clausuro 27 bares en cuarenta y ocho horas, argumentando la carencia de licencias de funcionamiento, pero  solapando los permisos de “apertura momentánea” extendidos por Mauricio Hernández Tena director de Gobernación Municipal.

Se distribuirá agua potable y gratuita en Edomex






Esto, derivado del corte total que se realizará este miércoles por la noche y hasta el próximo domingo, por motivos del mantenimiento del Sistema Cutzamala.

El Gobierno del Estado de México prepara un operativo para distribuir agua potable y gratuita a través de pipas.

Pepenadora encuentra cadáver sin rostro


Ecatepec, Mèx.-Embolsado y con la cabeza desollada fue hallado el cadáver de un hombre en un cerro de este municipio.
 Policías municipales recibieron el llamado de habitantes de la colonia Benito Juárez Norte Xalostoc. Ellos indicaban que en la parte alta del lugar yacía el cuerpo de un sujeto sin rostro.

Habrá 180 representaciones de la Pasión de Cristo en Edomex








La Paz, Mèx.-Más de 650 mil personas se espera que participen y asistan a los eventos religiosos con motivo de la Semana Santa, en los 125 municipios del Estado de México.

REALIZA ICADEP EL CURSO LOS PRIMEROS 100 DÍAS, CONSTRUYENDO EL GOBIERNO



  • Se abordaron temas como la transformación de la oferta en una campaña política al programa de gobierno, hasta la evaluación gubernamental y la gobernanza regulatoria.

El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), A.C., Guillermo Deloya Cobián, inauguró el curso “Los primeros 100 días: Construyendo el gobierno”, donde durante dos días de trabajo se abordaron diversas temáticas que fueron, desde la transformación de la oferta en una campaña política al programa de gobierno, hasta el tema de la evaluación gubernamental y la gobernanza regulatoria.

PGJEM DESMIENTE SUPUESTO ATENTADO EN CONTRA DE PROCURADOR DEL ESTADO DE MÉXICO

Toluca, Estado de México 27 de marzo 2013.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) desmintió la versión del supuesto atentado en contra del procurador Miguel Ángel Contreras Nieto, que difundieron algunos medios de comunicación electrónicos y que se difundió en las redes sociales como Twitter.

CAPTURAN A PRESUNTOS ASALTANTES DE CASAS-HABITACIÓN, ENTRE ELLOS UN ECUATORIANO

DSC_3441

Nezahuacoyotl, Mèx.-Como fruto del “Operativo Semana Santa”, implementado en Nezahualcóyotl, por la Dirección de Seguridad Pública, policías municipales capturaron a presuntos integrantes de una banda de asaltantes a casa-habitación, entre ellos un hombre de origen ecuatoriano, informó el director de la corporación, Jorge Amador Amador.

INCREMENTARAN UN PESO A LA TARIFA DE TRANSPORTE EN EL DF; PROMETEN PROCESO DE CAMBIO GRADUAL


Transportistas y Gobierno del DF desarrollaron, de manera conjunta, una serie de compromisos para responder a las expectativas de la ciudadanía, con el fin de asegurar un mejor transporte para el futuro
Los Transportistas Unidos del Distrito Federal (TUDF), anunciaron esta mañana en conferencia de prensa que en los primeros minutos de hoy llegaron a un acuerdo con el Gobierno del Distrito Federal, que les autorizó un incremento general en el transporte público colectivo concesionado de pasajeros, de un peso a partir del próximo miércoles 3 de abril, con el compromiso de mejorar la seguridad y calidad del servicio, además de destinar 20 por ciento del incremento para la capitalización del gremio con el fin de integrarse al nuevo esquema mediante empresas.

AVILA VILLEGAS ANUNCIA LA DETENCIÓN DE UN POLICÍA DE CHIMALHUACÁN INVOLUCRADO EN VIOLACIÓN Y ASESINATO

CHIMALHUACÁN, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila adelanta que uno de los policías involucrados en la violación y asesinato de un joven en el barrio de Tlaixco, el pasado 22 de febrero.