viernes, 5 de abril de 2013

Narcos ocupan casas en Morelos; defeños las abandonan por inseguridad


CUERNAVACA, MEX.- El alcalde de ese municipio e Infonavit firman acuerdo para rescatar esas viviendas.

Alcanzaría libertad autor intelectual de atentado a Monreal



México, DF. Al menos dos líneas de investigación sigue personal de la Procuraduría General de la República (PGR) relacionadas con el intento de asesinato de los hermanos Monreal Ávila.

Alicia Neyra agravia a la CTM


La Paz Méx.- Al corroborar las diversas anomalías cometidas por Alicia Neyra Ortiz y su grupo, desde la muerte de Gabriel Alcántara Pérez en agravio de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Federación Regional de esta central obrera, emitió un comunicado donde la califican  como  una seudo dirigente espuria.

Descartan diputados mexiquenses pedir mayor seguridad tras caso Monreal

Toluca, Edomex.- Diputados mexiquenses rechazaron que el anuncio de que unas personas querían atentar en contra del diputado federal Ricardo Monreal y de su hermano, el senador David Monreal encienda focos de alerta en los representantes populares para que busquen aumentar su seguridad, o solicitar la protección de las autoridades.

Detienen a Reporteros de Canal 6 Ixtapaluca, policías de Chicoloapan para impedir su trabajo



Chicoloapan, Méx.- Reporteros de Canal 6 Ixtapaluca que trataban de entrevistar al alcalde, Andrés Aguirre Romero para que diera su versión sobre una denuncia en su contra, fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Chicoloapan y puestos a disposición del juez conciliador, porque supuestamente cometían un delito grave.

PGR INFORMA QUE FRUSTRÓ ATENTADO EN CONTRA DE DIPUTADO RICARDO MONREAL Y SU HERMANO

México, D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer este martes que fueron capturados varios sujetos que pretendían asesinar al diputado federal Ricardo Monreal Ávila y a su hermano, el senador David Monreal Ávila.

TREN CHOCA CONTRA UN TRÁILER, LO ARRASTRA VARIOS METROS Y PARTE LA CAJA EN 2

Nezahualcóyotl, Méx.- El choque de un tren de carga y un tráiler sobre la Avenida Peñón-Texcoco provocó el cierre de la vialidad por más de dos horas entre las colonias Cuchilla del Tesoro y Ciudad Lago, en los límites con la Delegación Gustavo A. Madero.