martes, 9 de abril de 2013

EJECUTAN A 2 HOMBRES EN BAR DE NEZAHUALCÓYOTL


Nezahualcóyotl,  Méx.- Dos hombres fueron asesinados a balazos esta anoche cuando se encontraban en el interior de un bar en la Colonia Reforma de este municipio, y fueron atacados a balazos por varios desconocidos.

DOS MUERTOS POR ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA FLORESTA



LOS REYES LA PAZ, MÉX.- Dos hombres de aproximadamente 25 y 30 años de edad, fueron acribillados sobre las avenidas Floresta y la calle Abedules, en la colonia Floresta, al parecer  desde dos vehículos en marcha, en los cuales iban sujetos con armas largas. La doble ejecución ocurrió a las 19: 30 horas y  a la vista de peatones y automovilistas que circulaban por el lugar.

ADVIERTEN A MUJERES TURISTAS NO VIAJAR SOLAS A MÈXICO

En los últimos años, las noticias sobre agresiones de todo tipo a mujeres turistas han abarcado grandes titulares.

Los últimos casos más sonados fueron el de 6 mujeres españolas violadas en Acapulco, así como el de una estudiante estadounidense que fue violada en repetidas ocasiones por diferentes agresores en un trasporte público en Río de Janeiro.

Despiden a periodista que difundió video donde EPN confunde capital de Veracruz



La conductora de Mega Noticias, Verónica Danell, fue despedida el lunes; indicó que la decisión tuvo que ver con comentarios contra el gobierno de Javier Duarte, quien recientemente recibió un reconocimiento por "protección y defensa" de periodistas.
Verónica Darnell (izq) era conductora de Mega Noticias en Veracruz. Consideró que su despido fue ordenado por el gobernador Javier Duarte (der.) (Foto: Archivo/Mega Noticias/Cuartoscuro)

EJECUTAN DE 11 BALAZOS A PASAJERO DE AUTOBÚS EN ECATEPEC


México, D.F.- Un hombre fue ejecutado de al menos 11 balazos cuando viajaba como pasajero en un autobús que se dirigía al paradero de la estación del Metro Martín Carrera, en la Delegación Gustavo A. Madero.

LESIONAN A BALAZOS A OCUPANTES DE AUTO EN NEZAHUALCÓYOTL


Nezahualcóyotl,  Méx.- Dos hombres resultaron heridos de bala anoche al ser atacados cuando se encontraban a bordo de un automóvil estacionado en calles de la Colonia La Perla en este municipio.

COMENTARIO A Proyecciòn3mil A TRAVÉS DE FACEBOOK




Jose Francisco Torres Valdez     9 de abril de 2013 7:21


JUAN JOSÉ MEDINA CABRERA Y SUS AGONIZANTES 100 DÍAS DE GOBIERNO EN LOS REYES, LA PAZ

¡A todos los habitantes del Municipio de La Paz!
1.- Dice un viejo adagio “que lo mal empieza, mal termina” o la que dice “la curiosidad mato al gato”. Inicio Juan José Medina Presidente de La Paz esto con el asesinato de Noé Hernández Valentín de Chimalhuacán en el bar la reina de los reyes.