domingo, 20 de julio de 2014

ACUCHILLAN A CUÑADO DE RAMON MONTALVO

Valle de Chalco.-Un cuñado del diputado federal del PRD Ramón Montalvo Hernández fue asesinado a cuchilladas la noche del sábado 19 de julio.

Fuentes del Gobierno del Estado de México informaron que en calles de la Colonia San Miguel Xico III, la víctima fue atacada por un desconocido que huyó del lugar, dejando un cuchillo.


Apenas el pasado 8 de de mayo, el legislador federal recibió tres impactos de bala cuando se dirigía a su domicilio sobre la Avenida Cuauhtémoc.

En ese hecho, su agresor huyó, mientras que Ramón Montalvo pudo sobrevivir gracias a que llegó Protección Civil para darle los primeros auxilios.

Fernando Juárez Morales, de 34 años de edad, cuñado de Montalvo Hernández, recibió una cuchillada en la cara, en el abdomen y en el pecho, causándole la muerte de forma inmediata, dijeron autoridades.

Juan Hugo de la Rosa, presidente del PRD en el Estado de México, explicó que Juárez Morales fue atacado de manera directa, según información de autoridades municipales.

"Fue un ataque en la vía pública lo que sufrió, no especifica si fue asalto o fue una agresión directa, pero al parecer lo llegaron a agredir de manera directa", dijo De la Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario