jueves, 10 de julio de 2014

Protestan ejidatarios de Chicoloapan: no negociaran con el gobierno municipal

Texcoco, Edomex.- Más de 150 ejidatarios de Chicoloapan se manifestaron frente al Tribunal Unitario Agrario del distrito 23 con sede en esta localidad, para exigir que conforme a derecho el titular de esta dependencia Daniel Magaña Méndez, revoque la asamblea convocada por Juan Manuel Zavala Díaz, para que los ejidatarios firmen la donación de 27 hectáreas para la construcción de una Universidad y un Tecnológico de Estudios Superiores en San Vicente Chicoloapan.

Autodefensa de Tlalne asegura que desistió por amenazas de Gobierno de Edomex

Tlalnepantla, Estado de México.- Habitantes de la Colonia Lázaro Cárdenas del Río La Presaaseguran que la razón por la cual negaron ser una autodefensa a través de un video fue por haber recibido amenazas por parte del gobierno para que se retiraran dicho calificativo.

Hallan camioneta de familia asesinada

Nezahualcoyotl, Edoméx.- Sin forzar las puertas de la casa, varios hombres entraron y asesinaron a una familia en el municipio de Nezahualcóyotl, para después escapar en una camioneta de las víctimas.

El vehículo fue localizado en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en un comunicado.