lunes, 4 de agosto de 2014

NEGLIGENCIAS Y OMISIONES, EN EL BAILE DE ECATEPEC: PGJEM


ECATEPEC,EDOMEX.- El baile masivo donde tres mujeres perdieron la vida en el municipio de Ecatepec, no cumplía con ninguna medida de seguridad según las primeras investigaciones realizadas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) continúa los peritajes y las pruebas de balística de las armas de la Policía Municipal, para determinar si algún elemento de los que estuvo presente detonó su pistola en el baile y  provocó que se registrara la estampida el pasado 6 de julio.

ECATEPEC, EL MUNICIPIO MAS ENDEUDADO EN EDOMEX

Toluca
Al cierre del primer trimestre de 2014, la deuda pública directa municipal ascendió a 46 mil 537.8 millones de pesos y 50.5 por ciento de dicho monto se concentraba en 25 ayuntamientos, de los cuales cuatro están en el Estado de México: Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza.
El resto está en Jalisco, Nuevo León, Sonora y Baja California, manteniendo prácticamente la misma estructura por estado en los últimos tres años.

Aumentan injustificadamente tarifa en transporte de Edomex

Texcoco, México.- El Estado de México ahora tendrá un alza en el transporte público que labora de forma intermunicipal y hacía la Zona Metropolitana del Valle de México. Según los choferes de combis, el aumento será de un peso con cincuenta centavos para las rutas que operan en las carreteras, mientras que de forma local seguirá en 8 pesos el mínimo. Aún así los usuarios de este transporte muestran inconformidades por esta medida en el flujo poblacional.