martes, 12 de agosto de 2014

Muere bebé en vientre materno por negligencia en Texcoco

TOLUCA, 12 de agosto.- Por la falta de atención médica en el Hospital General de Texcoco, que provocó la muerte de un bebé en el vientre materno, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) emitió la Recomendación 13/2014 a la Secretaría de Salud estatal.

De acuerdo con el expediente CODHEM/CHA/TEXC/95/2012, la Comisión determinó que hubo violaciones al derecho a la salud, en agravio de una mujer y el bebé que gestaba.

Ejército desarma a policías de Edomex

Los policías municipales acudirán durante ocho semanas al curso, el cual se impartirá en Tlaxcala. (Archivo/Notimex)Más de 500 policías de 13 municipios del Estado de México fueron desarmados anoche para que se incorporen en los próximos días a un curso de capacitación impartido por laSedena.
“Haciendo uso de la licencia de uso de armas de fuego habremos de recoger, a partir de la noche del lunes, el armamento de las policías municipales”, dijo el gobernador Eruviel Ávila.
Así lo anunció en conferencia de prensa en la sede de la primera Región Militar, localizada en el perímetro del aeropuerto de la Ciudad de México.