jueves, 9 de octubre de 2014

Localizan cuatro fosas mas con restos humanos calcinados

Continúan pesquisas en fosas clandestinas de Iguala, Guerrero. Foto: Octavio Gómez La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer hoy la captura de cuatro civiles que presumiblemente participaron en la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa el pasado 27 de septiembre en la ciudad de Iguala, Guerrero.

PERVERSO DROGADICTO INCINERA A SU HERMANO, EN CHIMALHUACAN ESTADO DE MEXICO, FALLECE MINUTOS DESPUES DE HABER INGRESADO AL HOSPITAL.



CHIMALHUACÁN, Méx.-Personal médico del Hospital 90 camas, de Chimalhuacan reportó la muerte de Adrián Guzmán Bazan de 28 años de edad quien esta tarde asesinara  a su hermano Osvaldo de los mismos apeidos y le prendiera fuego a su casa, para luego intentar suicidarse al aventarse de la azotea de su domicilio ubicado en la Calle Tecatl Mz 11 lote 176 del Barrio Hojalateros.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 13 horas cuando Adrián bajo los efectos de la droga  se lió a golpes con su hermano Osvaldo hasta quitarle la vida, y en medio de su desesperación incendio su casa, para luego pretender suicidarse, al arrojarse de la azotea, de casi cinco metros de altura  sin lograrlo.