lunes, 19 de enero de 2015

EJIDATARIOS DE LA PAZ EXIGEN LA DETENCION DE JOSE LUIS MIMOSO DIAZ, POR INVASION DE PREDIOS, EN ESTOS MOMENTOS TIENEN BLOQUEADA LA MEXICO-TEXCOCO

La Paz Estado de México.-Líderes de la mesa directiva y  Centenar y medio de ejidatarios de Los Reyes y su Barrrio Tecamachalco, bloquearon el kilómetro 20 de la carretera federal México Texcoco, justo frente a la zona de los bancos, para exigir la detención de  José Luis el Mimoso  Díaz, quien invadió la noche de ayer con ochenta golpeadores profesionales el predio Tetenco ubicado frente a las instalaciones de la Olimpía.

Encabezados por los dirigentes ejidales, con pancartas y cartulinas los inconformes denunciaron la invasión y despojo de terrenos por parte del  grupo de choque que comanda el Mimoso Ramírez.


En estos momentos el carril derecho de la carretera federal Mexico Texcoco con dirección al Distrito Federal,  se encuentra bloqueado por los manifestantes, quienes exigen al fiscal regional de la Procuraduria General de Justicia del Estado de México con sede en Neza, Mauricio Blancas Valerio, reabra los más de doscientos expedientes delictivos que se encuentran en la agencia del Ministerio Público de La Paz, pues denunciaron “que existe una grande complicidad entre las autoridades y los invasores de terrenos”.

En otra de sus mantas de cuatro por cinco metros, ser exige al gobierno federal el pago de los terrenos de La Cuchilla, donde se construyeron los talleres de la Linea A del Metro férreo.

Se sugiere a los automovilistas buscar vías alternas para agilizar el flujo vehicular que se encuentra a la altura de los bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario