jueves, 29 de enero de 2015

TRAS INTENTO DE ROBO, DISPARAN A EX FUNCIONARIO DE LA PAZ

La Paz, Edomex.-Con dos disparos de arma de fuego, Miguel Rivera Téllez dirigente de la Organización Nueva Generación   fue trasladado a  conocido Hospital particular, luego que tres sujetos armados pretendieron robarle la camioneta marca Expedición modelo 2012, a las afueras de su oficina ubicada en la Calle Ricardo Flores Magon.

Las primeras versiones señalan que Rivera Téllez acudió al Palacio Municipal, a realizar una serie de gestiones, y regresó a su oficina, alrededor de las 12 35 horas, donde ya lo esperaban dos sujetos frente a su despacho.
Se dice que al llegar los dos desconocidos le interceptaron al bajar del vehículo y pretendieron subirlo a la mismacamioneta, privándolo de su libertad.

Se comentó que  el líder comunitario, se opuso a la intimidación y forcejeo con los dos hampones, quienes le dispararon en dos ocasiones, una en la pierna derecha y en el antebrazo izquierdo.

Al escuchar los impactos, los asistentes de Rivera Téllez salieron del interior de la oficina, en tanto ambos hampones se dieron a la fuga en  una camioneta suburban color negro, que les esperaba en la esquina que conforman las calles de Flores Magón y Emiliano Zapata, en la cabecera municipal.

Miguel Rivera Téllez es profesor de profesión, fue regidor en el trienio 2006-2009, director de egresos en el trienio 2009-2012 y  ex director de Catastro en el trienio 2012-2015; actualmente se desarrolla actividades de asistencia comunitaria al frente de la organización Nueva Generación, Miguel Rivera Tellez, es presidente municipal suplente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario