miércoles, 25 de febrero de 2015

BALEA A SU ESPOSA FRENTEA SUS HIJOS

CHIMALHUACÁN, Méx.- Después de muchas discusiones  con su esposo,  quien la maltrataba desde tiempo atrás, el sacó un arma de entre sus ropas y disparó contra  ella,  delante de sus pequeños hijos.


Ellos empezaron a llorar, y vieron como detonaba un arma y le impactaban las balas.

 Los vecinos al oír los disparos y el llanto  se acercaron a la vivienda, cuando descubrieron el cuerpo de la mujer  que presentaba varias heridas de arma de fuego.

La hoy occisa que respondía al nombre de Janeth Alba Rodríguez, de 27 años de edad, quedó tirada en el piso de la sala comedor, con dos disparos en la cabeza, lugar de la escena de la discusión en presencia de los niños, quienes fueron llevados al DIF de Chimalhuacán  para su resguardo.

Los hechos sucedieron en una vecindad ubicada en la calle de Iturbide 39, Barrio San Miguel, municipio de Chimalhuacán, donde las autoridades ministeriales detuvieron al asesino.  Los niños de nombres  Leslie Yaretzi, de 7 años; Sergio Isaac, de 6 años e Ismael de 5 años, son atendidos en el DIF municipal, en espera de que lleguen sus familiares.


Ante estos hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 665790550004715.

No hay comentarios:

Publicar un comentario