domingo, 22 de febrero de 2015

SECUESTRAN AUTOBUS Y VIOLAN A PASAJERAS

Resultado de imagen para SECUESTRAN AUTOBUS Y VIOLAN A PASAJERASVERACRUZ.-Varios sujetos  asaltaron un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO) en el municipio mexicano de Tierra Blanca en el Estado de Veracruz, en el que viajaban 25 pasajeros y violaron a las pasajeras tras desviar la unidad a un paraje solitario, a la altura de “El Fraile”.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas del jueves cuando el autobús salió de Tierra Blanca con destino a Oaxaca hasta que fue interceptado por un vehículo entre las localidades de El Amate y Mata Alta.

Los individuos bloquearon la carretera con un tronco y con el mismo vehículo cerraron el paso al autobús.

Dos sujetos armados con una pistola amenazaron de muerte al conductor y lo obligaron a conducir el autobús hacia “El Fraile”  hasta un paraje abandonado y atacaron sexualmente a las pasajeras, además de despojar de sus pertenencias a los viajeros.

De acuerdo con testigos, algunos pasajeros pudieron llamar por teléfono a la policía, sin embargo, no tuvieron respuesta. Los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para violar a las pasajeras y quitarles sus pertenencias de valor  que traían.

No es la primera vez

El 27 de diciembre de 2014, varios pasajeros que viajaban en un autobús de Puebla a Cancún sufrieron una agresión simular a su paso por Coatzacoalcos, también en Veracruz.

Entonces llegaron a violar a una menor de 17 años.


En octubre del año pasado, un autobús de la línea Autobuses Unidos fue asaltado en el tramo de Acayucan-Jaltipan, asimismo Veracruz, y una joven fue abusada sexualmente por los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario