miércoles, 27 de mayo de 2015

GENEREMOS UN CLIMA DE TRANQUILIDAD Y CONCORDIA EN LA PROXIMA JORNADA ELECTORAL: SAMUEL RÍOS

Chicoloapan, Edomex.-El candidato a la presidencia municipal por el partido de la Revolución Democrática (PRD) de esta demarcación Samuel Ríos,  pide a sus contendientes que se generen  las condiciones necesarias para que la próxima jornada electoral del domingo 7 de junio,  se desarrolle en un clima de paz, tranquilidad y concordia social, para que las y los Chicoloapenses expresen su derecho al sufragio.


Asimismo, señaló que dentro de sus propuestas, esta   que este  municipio detone  su presencia laboral y productiva en la región oriente del Estado de México, anticipó que en este lugar existen las condiciones adecuadas para impulsar una economía sana y dignificar las condiciones de vida de los habitantes y nativos de este lugar, “a través del arribo de empresas,  cooperativas vecinales y de pequeños negocios y comercios que se involucren en el desarrollo y mantenimiento de las inmediaciones de este territorio.

Ejemplificó el problema de la basura, el cual se ha convertido casi un flagelo social, y señaló que durante sus recorridos, ha solicitado a los vecinos, impulsen la cultura de la participación colectiva, con el propósito de mantener un municipio limpio, con menos inseguridad y de participación constante.

También comento, que existen las condiciones territoriales para crear un corredor industrial en esta demarcación, destacó que se requiere actualizar el Plan de Desarrollo Urbano municipal, sensibilizar la participación laboral de la comunidad y también recordar que el Plan de Desarrollo Urbano llego a su limite, pues después de quince años, las condiciones geográficas territoriales y poblacionales, no son las mismas que en el año 2000.


Dijo: Pero lo más importante “nosotros los jóvenes seamos más críticos y preparados, propongamos y hagamos. Trabajemos, cambiemos la historia”. Seamos  portavoz de las necesidades de este municipio. Finalizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario