sábado, 27 de junio de 2015

GRANDES GUERRERAS, ENCABEZADAS POR CLAUDIA FERNANDEZ, INTEGRAN LA ADMINISTRACIÓN 2016-2018

La Paz, Estado de México.- “Este proyecto electoral, ha sido el mas valioso de mi vida, porque en él  participó mi familia, participaron mis hijos;  ellos  fueron parte esencial en este propósito, porque asumieron responsabilidades, deberes  y sobre todo,  me fortalecieron con su amor y su invaluable apoyo”; comentó la sindicalista Claudia Fernández García sindica procurador municipal electa para el periodo 2016-2018, al  reunirse con la estructura de la Confederación Mexicana Sindical (CMS).


Ante centenares de adheridos a la CMS, luego de reflejar un gesto de gratitud hacia Juan José Medina Cabrera el líder  municipal cemecista, destacó su reconocimiento  por permitirle  la gran oportunidad de crecimiento como ser humano;  “por dejarme ser útil a la comunidad que es a quien nos debemos; por impulsarme en cada proyecto que he iniciado y sostenerme muy fuerte para continuar luchando”; aseguró.

“Juan José tú me lo dijiste: soy una guerrera y Dios nos envía las peores batallas para seguir luchando y salir airosos de esas grandes batallas“, subrayó.


Ante Roberto Ruiz Ángeles dirigente nacional de la Confederación Mexicana Sindical, la funcionaria electa concluyó su intervención, al destacar que los grandes líderes obtienen reconocimiento, cariño y lealtad  de la gente que les rodea cuando se actúa con hechos y franqueza; “hoy Juan José eres muy afortunado”, concluyó.
Por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario