miércoles, 29 de julio de 2015

SOBRINO DE LUNA MUNGUIA SE SUICIDA

Sobrino de ex candidato asesinado se suicida 
Deja  mensaje post morten  videograbado, Alejandro Muñoz Luna, de 19 años de edad, sobrino del ex candidato perredista a la diputación federal por el distrito 32, Miguel Ángel Luna Munguía, quien fue asesinado por varios sicarios el 2 de junio pasado en su oficina de campaña.


"Lo siento, perdón, fui mal hijo y hermano y lo acepto. No soy un cobarde, no saben lo que hace falta para poder tomar esta decisión, lo he pensado tanto tiempo, pero por fin lo he decidido", dijo frente a la cámara.

El cuerpo del adolescente fue hallado la mañana de este miércoles en el patio de su casa, en la colonia Xico Primera Sección. Recostado sobre unas piedras bajo una camioneta pick up, color negra y con una pistola calibre 22 en la mano que sostenía lo encontró su padre José León Muñoz.

Una bala, al parecer, le entró por la boca y salió por la sien izquierda. Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes notificaron de la muerte al agente del Ministerio Público, quien se presentó al domicilio y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Alejandro era también sobrino de la diputada federal  electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Alma Lilia Luna Munguía, hermana del ex abanderado perredista Miguel Ángel.

El joven, antes de morir, grabó en su casa un video mensaje de 10 minutos y 54 segundos de duración en el que se despide de sus padres, hermana, primos, tíos y de una mujer, a la que llama Alma Belén. El video mensaje, titulado "Los amo",  lo publicó en You Tube y en su cuenta personal de Facebook, al filo de las seis de la mañana y luego se suicidaría.

Aparentemente, el joven se quitaría la vida por un problema sentimental.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició una investigación para determinar si el sobrino de la diputada federal electa del PRI, Alma Lilia Luna Munguía, realmente se suicidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario